Mi cuenta
    'Patria: Detrás de la serie' (HBO): Despídete del título con los secretos del rodaje

    La ficción, basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, ha finalizado con su octavo episodio 'Mañana de domingo'.

    La serie Patria ha llegado a su fin. Este pasado domingo se ha estrenado en HBO el episodio 'Mañana de domingo' (1x08) y con él, la adaptación cinematrográfica de la novela homónima de Fernando Aramburu  se despide de todos los que han seguido capítulo a capítulo su primera temporada

    Pero, si has visto la ficción, incluso si te has leído hasta el libro, y te has quedado con ganas de saber más sobre su proceso de desarrollo, los actores que dan vida a los protagonistas de esta historia y la forma en que las tramas se han llevado a la pequeña pantalla, no puedes dejar de ver Patria: Detrás de la serie

    Este título, a modo de serie, explora y narra en seis episodios algunos de los momentos más impactantes del serial como la Kale Borroka o la muerte de Txato. Dos de las secuencias con mayor peso en la trama del título, y de donde parten el resto de historias. También mostrará cómo fue el rodaje de la seríe, así como nuevas historias que se incluyeron respecto del libro.

    'Patria' (HBO): Qué ha pasado en el episodio 8

    Además, Detrás de la serie cuenta con entrevistas a las actrices y actores principales como: Elena Irureta, quien da vida a Bittori; Susana Abaitua, quien interpreta a Nerea, su hija; Iñigo Aranbarri, como Xabier; Jon Olivares, como Joxe Mari; Ane Gabarain, como Miren; Mikel Laskurain (Joxian); Eneko Sagardoy (Gorka) y Loreto Mauleón (Arantxa).

    Estrenos HBO: Las series del 9 al 15 de noviembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top