Mi cuenta
    'Prison Break': Wentworth Miller no volverá a la temporada 6 por esta razón

    "Estoy fuera de PB (Prison Break). Oficialmente". Así de contundente ha sido el actor en un post de su cuenta de Instagram.

    A lo largo de este año 2020 se han ido confirmando numerosos regresos de series que acabaron hace años y cuyo final aún no ha sido superado por sus fans. Friends, El ala oeste de la Casa Blanca, El Príncipe de Bel-Air e incluso Dexter van a volver a la televisión con episodios especiales o incluso mini temporadas. Prison Break fue una de las ficciónes que anunció su vuelta con una sexta temporada, pero parece que su protagonista, Wentworth Miller, no está dispuesto a repetir como Michael.

    "Estoy fuera de PB (Prison Break). Oficialmente",ha compartido el actor en un post de su cuenta de Instagram. Las noticias sobre la secuela de la temporada 5 de la serie llevan rodando desde 2017, sin embargo, el desarrollo de los nuevos episodios se ha ido retrasando cada vez más hasta ahora, que sigue sin tener luz verde. 

    Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas). Así que... no más Michael

    Estas declaraciones han sido recibidas con gran sorpresa, ya que Miller fue de los primeros miembros del reparto en afirmar que revivir la serie era "un riesgo que valía la pena". Sin embargo, parece que el intérprete ya no está más interesado en dar vida a Michael ni a ningún personaje heterosexual. Esto cambiará por completo el desarrollo de los acontecimientos en la franquicia y, sobre todo, en la futura secuela.

    Sin embargo, aunque esta actuación por parte de Miller pudiera suponer la cancelación inmediata de la sexta temporada, sus compañeros de reparto le han apoyado en su decisión. Dominic Purcell (Liconln) ha asegurado lo siguiente, en respuesta a su post: "Apoyo y entiendo completamente tu razonamiento. Me alegro de que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad".

    Por otro lado, Sarah Wayne Callies (Sara), ha afirmado lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Ayer, Wentworth Miller anunció que ha terminado con interpretar a Michael Scofield porque, como hombre gay, quiere centrarse en interpretar personajes gay. Gracias por todo el trabajo que hicimos juntos, y con profundo amor, expreso mi apoyo a esa elección".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top