Mi cuenta
    'The Walking Dead: World Beyond' sigue avanzando hacia las películas de Rick Grimes con una nueva postcréditos

    ¿Qué significa la escena que cerraba el episodio del nuevo 'spin-off' de la franquicia 'Shadow Puppets' (1x06)?

    AMC

    Una nueva escena postcréditos ha despedido el último episodio emitido de The Walking Dead: World Beyond, el segundo 'spin-off' de la franquicia zombi que explora las vidas de la primera generación en alcanzar la mayoría de edad desde que los muertos comenzaron a caminar entre los vivos. Como ya ocurriera en el cuarto capítulo, 'The Wrong End of a Telescope' (1x04), el emitido este fin de semana, 'Shadow Puppets' (1x06) volvía a esconder una escena extra en sus instantes finales. ¿Un nuevo paso en dirección a las esperadas películas sobre Rick Grimes?

    La nueva postcréditos en cuestión vuelve a llevarnos hasta las instalaciones de la República Cívica en Nueva York, donde el Dr. Leo Bennett (Joe Holt) lleva a cabo diversos experimentos relacionados con la epidemia zombi que ha acabado con el mundo tal y como lo conocíamos. Supuestamente con el objetivo de encontrar una cura. En ella, la científica del CRM Lyla Bellshaw (Natalie Gold) abre un cajón y saca un escrito de Bennett para el laboratorio de investigación genética de la Universidad de Nebraska con un título de lo más interesante: "Inmunología avanzada: Lo que hay que saber en la Era de lo Desconocido". Dentro también hay una tarjeta dibujada a mano y firmada por las hijas adolescentes de Bennett, Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour), quienes actualmente se encuentran camino a Nueva York junto a sus amigos Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston).

    Tras recibir una llamada de Kublek, Bellshaw responde así: "Sí, sigo trabajando en eso, pero... Por supuesto. Estará solucionado cuando lleguen. El Dr. Bennett no será un problema. Su seguridad tampoco lo será. Por supuesto. Gracias teniente coronel". Después, Bellshaw mira hacia el mismo lugar donde se investigaba y etiquetaba a los zombis como una 'A' o una 'B'. Ahora no hay ninguno, pero, antes de que el episodio corte a negro, se escuchan algunas camillas y gruñidos.

    ¿Qué significan estas escenas postcréditos tanto para World Beyond en sí como para la franquicia? Como mínimo, más información sobre el regimen autoritario conocido como República Cívica, CRM, el mismo que recogió a Rick Grimes (Andrew Lincoln) con uno de sus helicópteros en la novena temporada de The Walking Dead. ¿Sabe Kublek lo que le pasó al ex sheriff?

    Diez años de 'The Walking Dead': De serie fenómeno a zombi que se resiste a morir

    El 'showrunner' de este nuevo 'spin-off', Matt Negrete, ha hablado sobre ello en declaraciones a Entertainment Weekly, donde ha explicado que aunque ahora "es un poco vago, hay, definitivamente, algo en proceso".

    Básicamente estamos uniendo algunas cosas. Todos estos elementos y pedazos de este amplio universo van a empezar a unirse. Y lo que puedo decir ahora es que algo está en marcha. Y parece que hay un plan en marcha que tiene potencialmente algo que ver con el padre de la chica. Así que va a haber más seguro

    Así, a medida que World Beyond se acerca al desenlace de la primera de sus dos temporadas confirmadas, el 'spin-off' sigue arrojando algunos destellos de luz sobre los siete años de ausencia de Rick, de quien sabemos que no regresó con los suyos y que su condición de "B" no terminó convirtiéndole en uno de los sujetos de las pruebas del CRM.

    Mientras, la trilogía de películas de Rick Grimes sigue siendo muy real, aunque el trabajo en set todavía no ha dado comienzo debido a la situación actual de la industria a consecuencia de la Covid-19.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top