Mi cuenta
    '30 monedas' (HBO): Sangre y acción en el tráiler final de la serie de Álex de la Iglesia

    La ficción de terror se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 29 de noviembre.

    HBO España prepara el inminente estreno de 30 monedas, la serie creada por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, lanzando un nuevo tráiler lleno de acción y sangre que adelanta el terror de esta nueva producción original de HBO.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo nos explica el título de la serie en el que Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas y 2000 años después una es encontrada por una chica, desencadenando así un terror inimaginable.

    Eduard Fernández da vida al Padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando es relacionado con una serie de fenómenos paranormales, el ingenio alcalde una inquieta veterinaria intentarán desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

    Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón NietoManolo SoloCarmen Machi completan el reparto principal de 30 monedas cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de noviembre, con el estreno de un nuevo episodio semanal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top