Mi cuenta
    '30 monedas': Tráiler y fecha de estreno en HBO de la nueva serie de Álex de la Iglesia

    La ficción ya ha debutado en la 53ª edición del Festival de Sitges.

    30 monedas, la nueva serie de Álex de la Iglesia para HBO España ya ha hecho su debut en la 53ª edición del Festival de Sitges (bajo estas líneas puedes encontrar la crónica) y la plataforma de 'streaming' ha estrenado el primer tráiler de la ficción fantástica y su próxima fecha de estreno. ¡Echa el primer vistazo sobre estas líneas!

    El título sigue la historia del padre Vergara, un párroco exorcista, ex boxeador y ex convicto al que se le relaciona con una serie de fenómenos paranormales que suceden en un pequeño pueblo. Todos los sucesos tendrán el mismo hilo conductor que hará que sus protagonistas comiencen a enloquecer por las famosas 30 monedas. 

    El primer tráiler de la serie muestra a Eduard FernándezMacarena GómezMiguel Ángel SilvestreMegan Montaner Pepón Nieto, entre otros, en la piel de sus personajes al borde del abismo. De la Iglesia vuelve a repetir con el terror mezclados cons sucesos sobrenaturales, y todo ello con el telón de fondo de la España rural, que le otorga un carácter inigualable. 

    Festival de Sitges: A Alex de la Iglesia le ha bastado un capítulo de '30 monedas' para convertir Sitges en una fiesta

    La primera temporada, dirigida de la Iglesia y co escrita junto a Jorge Guerricaechevarríaconsta de ocho episodios y se estrenará en HBO España el próximo 29 de noviembre, ese mismo día estará disponible para todos los territorios de HBO Europe

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top