Mi cuenta
    'El Cid' (Amazon): Tráiler y fecha de estreno de la serie protagonizada por Jaime Lorente

    La ficción basada en uno de los personajes históricos más complejos y misteriosos de España llega a la plataforma de ‘streaming’ el 18 de diciembre.

    Amazon Prime Video ha anunciado ya la fecha de estreno de El Cid desvelando el tráiler oficial de la serie original española junto a un póster protagonizado por el mismo Jaime Lorente como Rodrigo Díaz de Vivar.

    En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a un joven Rodrigo, o conocido también como Ruy, se encuentra en su camino de convertirse en caballero, fiel vasallo a la corona y héroe durante el siglo XI, una de las épocas de la historia de España donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica.

    Durante estos cinco fascinantes episodios, la audiencia se sumergirá en una emocionante historia de batallas, estrategia, lealtad y venganza”, ha comentado María José Rodríguez, Head of Amazon Originals, Spain. “Creo que la gran potencia de El Cid son sin duda los personajes, interpretados además por un gran reparto que promete hacer de esta serie un estreno inolvidable
    Amazon

    El Cid se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 18 de diciembre. La serie ha rodado en lugares como Soria, Burgos, Teruel, Madrid y Zaragoza, contando además con más de 4.000 metros cuadrados de decorados con un equipo de más de 200 personas y 11.000 figurantes.

    El reparto principal lo completan José Luis García-Pérez como el Rey Fernando I ‘El Grande’, Elia Galera como la Reina Sancha ‘La Bella’, Carlos Bardem como el Conde de León, Juan Echanove como el Obispo, Alicia Sanz como la Infanta Urraza y Álvaro Rico como Nuño, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top