Mi cuenta
    ¿Tienen futuro Jo y Jackson en 'Anatomía de Grey'? Camilla Luddington habla sobre el "romance" más inesperado

    El protagonismo de la premiere de la temporada 17 de la serie se lo llevaron Meredith y Derek, pero ¿y este otro momento WTF?

    Habiendo estrenado su, nada más y nada menos, que décimo séptima temporada, es impresionante cómo se las apaña Anatomía de Grey no solo para seguir interesando y que sigamos hablando de ella episodio tras episodio, sino para hacer que momentazos de la talla "Jo y Jackson se han besado" -OMG- queden en un segundo plano. Por partes. ¿Que Derek y Meredith han vuelto a estar juntos en una romántica escena que se les ocurrió a los propios Ellen PompeoPatrick Dempsey y que no será la primera vez que veamos reunirse a la pareja en esta nueva entrega? Parece bastante insuperable, sí, pero que Jo le pidieran a Jackson tener sexo tampoco está nada mal en el top de WTFs de la premiere como para que pase desapercibido.

    Recapitulando. ¿Te quedaste loco al saber que Justin Chambers había abandonado la serie de un día para otro? La primera en hacerlo fue la propia Jo en la ficción, que a pesar de no estar pasando por el mejor momento con su marido, tuvo que enterarse por una llamada de teléfono de que su amado Alex Karev se había marchado para no volver.

    Así, en doble primer episodio de la temporada 17 de Anatomía de Grey, 'll Tomorrow's Parties' (17x01) y 'The Center Won't Hold' (17x02), vimos mediante un 'flashback' que Jo le había pedido a Jackson (Jesse Williams que se acostasen, aunque, tras darse un primer beso, la doctora no había podido evitar echarse a llorar. Si la cosa se quedará ahí o si Jo y Jackson serán la nueva y flamante pareja de la ficción médica todavía está por ver, pero sobre ello ha hablado Camilla Luddington con Cosmopolitan.

    "Esa escena se rodó la pasada temporada. No sabíamos qué pasaría hasta que Krista [Vernoff] nos dijo: 'Vais a tener un lío, pero va a ser un lío muy divertido'. Esos personajes no habían interactuado mucho, tampoco, pero me gustó porque, lo primero, es muy divertido, incluso aunque también sea deprimente, pero me encantó que Jo apueste por sí misma y que vaya a por ello", explica Luddington. "Hace falta ser fuerte para ir y decirle a alguien lo que necesitas".

    Sencillamente no se dió cuenta de que no estaba preparada aún. Pero Jackson fue muy dulce cuando ella se rompe

    ¿Volveremos a verles como interés romántico el uno del otro? "Como mínimo es la semilla de una amistad", asegura la intérprete sin revelar demasiado. "Han compartido algo íntimo, aunque no hayan llegado muy lejos. Creo que ambos estaban muy vulnerables en ese momento".

    Creo que les veremos empezar a encontrar apoyo el uno en el otro. Quiero que sea una temporada de chica soltera. Personalmente no creo que lo mejor para ella sea saltar en una relación seria ahora.

    ¿Pero quién dijo seria?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top