Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): George Lucas en persona fue quien bautizó a este personaje de la temporada 2

    Axe Woves es uno de los tres mandalorianos con los que Din Djarin (Pascal) se encuentra en el 2x03 de la serie estrella de la plataforma de 'streaming'.

    Disney +

    A falta de un par de días para el estreno del cuarto episodio de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+, seguimos conociendo nuevos detalles sobre 'La heredera' (2x03) que nos resultan de lo más reconfortantes. Y es que, una de las mejores cosas de la serie de acción real de Star Wars es que está repleta de guiños, homenajes, anécdotas y sorpresas que hacen que cada capítulo sea susceptible de varios visionados por muchos de sus seguidores y de ser analizado al detalle en busca de nuevos 'easter eggs'.

    Uno de ellos tiene que ver con el nombre del personaje de Simon Kassianides, uno de los últimos intérpretes en debutar en la serie protagonizada por Pedro Pascal. Como recordarás si has visto el episodio en cuestión, Axe Woves es uno de los tres mandalorianos con los que Din Djarin (Pascal) se encuentra en el planeta en el que se encuentra el marido de Frog Lady y que le salvan de la trampa en la que ha caído tratando de proseguir su misión. Aunque Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) se lleva todo el protagonismo por su condición de querido personaje en las series de animación Star Wars: Clone Wars y Star Wars Rebels, lo cierto es que el interpretado por Kassianides tiene una historia detrás que implica al mismísimo creador de la franquicia galáctica.

    Según asegura el propio actor, el nombre de su personaje, Axe Woves, fue creado por George Lucas en una visita a set.

    En una larga explicación acompañada de una imagen de su personaje en su cuenta personal de Instagram, el intérprete acredita a Jon FavreauDave Filoni la creación de su personaje, aunque también se muestra orgulloso de que fuese George Lucas quien bautizó a Woves:

    Según Jon Favreau y Dave Filoni, el nombre del personaje fue creador por el propio George Lucas en el set durante una visita que hizo

    Además, tal y como comparte Disney+ en una nota sobre las curiosidades de su serie estrella, puedes ver una imagen del icono más absoluto de Star Wars en el set de The Mandalorian en las redes de Jon Favreau: "El día que George Lucas vino a visitar el set fue muy especial. Ese día el reparto estaba en el set, pero George venía a ver a Dave [Filoni]. No lo dijo delante de Dave, porque no quería ponerlo en evidencia, pero me di cuenta de que George estaba muy orgulloso de que Dave hubiera dado un paso adelante".

    El 2x04 de The Mandalorian se estrena en Disney+ el proximo viernes 20 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top