Mi cuenta
    'El Príncipe de Bel-Air': ¿Cuándo y donde podremos ver en España la reunión de la mítica serie?

    El esperado reencuentro del reparto de la 'sitcom' protagonizada por Will Smith ya ha visto la luz en HBO Max.

    Si hace apenas unos días no pudimos evitar emocionarnos viendo el tráiler de la reunión del reparto de El Príncipe de Bel-Air con motivo de su 30 aniversario, ahora que el especial del reencuentro ya ha visto la luz al otro lado del charco de la mano de HBO Max y nos empiezan a llegar detalles sobre algunos de sus momentazos no podemos evitar ponernos a buscar como locos cuándo y dónde podremos disfrutar del mismo en nuestro país.

    Sin embargo, al contrario que otras series de HBO Max que sí encuentran su hogar en HBO España -ejemplo reciente de ello es la esperada nueva serie de Kaley Cuoco The Flight Attendant pero hay muchos otros-, la reunión del elenco de la mítica 'sitcom' no se verá en la plataforma de 'streaming'. O al menos no ha sido anunciado que vaya a ser así. De momento.

    Así que parece que, mientras no se anuncie lo contrario, tendremos que conformarnos con los detalles sobre el reencuentro que nos llegan desde Estados Unidos, como que Will Smith y la primera tía Viv, Janet Hubert, han hecho las paces y un montón de anécdotas de rodaje divertidas y de lo más emocionantes contadas por los propios actores. 

    'El Príncipe de Bel-Air': Primera imagen de las dos Tías Viv juntas en la reunión de la serie

    ¿Quiénes han sido los asistentes a esta reunión? Como puedes imaginar dada la presencia de Hubert tras haber soltado sapos y culebras contra Smith y sus compañeros durante años, el poder de convocatoria del intérprete ha sido absoluto. Aunque todos han lamentado la ausencia y recordado con emoción y cariño al ya fallecido James Avery, el mítico tío Phil, el reencuentro sí ha contado con Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top