Mi cuenta
    'El Príncipe de Bel-Air': HBO Max prepara una reunión con sus protagonistas

    Prime fue 'Friends', luego 'El ala oeste de la Casa Blanca' y ahora es el turno de la mítica ficción de los años 90.

    Durante el reciente confinamiento con motivo de la actual pandemia que está viviendo el mundo entero, numerosos actores y actrices han protagonizado algunas de las reuniones, vía zoom, más esperadas de todos los tiempos. Hace unas semanas Will Smith se encargaba de reunir a la mayoría de sus compañeros de la mítica serie de los años 90 El Príncipe de Bel-Air. Tal fue su alcance, que HBO Max va a hacer realidad esta reunión en la ficción

    Smith, que alcanzó la fama gracias al título televisivo, volverá a compartir pantalla con Alfonso Ribeiro,, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph MarcellDaphne Maxwell Reid y Jeffrey Allen Townes para celebrar el 30 aniversario de la comedia. Este episodio especial se grabará el 10 de septiembre, fecha exacta de su estreno hace tres décadas.

    'El príncipe de Bel-Air': el 'reboot' ya está en marcha con Will Smith como productor ejecutivo

    Marcus Raboy será el encargado de dirigir el regreso a Bel-Air, mientras que Rikki Hughes producirá y actuará como 'showrunner' del capítulo. Aunque el título se va a grabar en tan solo unos días, este especial está previsto que llegue al servicio premium de la plataforma de 'streaming' a finales de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

    Aún está pendiente la grabación de la reunión de Friends, también en HBO Max, que parece que se está resisitendo. Lo mismo ocurre con El ala oeste de la Casa Blanca, la recién confirmada también para un reencuentro. Lo que sí es seguro, de momento, es que todos estos especiales se estrenen este año 2020.

    Fuente: TV Guide.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top