Mi cuenta
    Lukas Gage ('Euphoria') hace viral el desagradable momento en que un director se burla de su casa durante un 'casting'

    Tristram Shapeero ya ha pedido disculpas al intérprete tras sus inapropiados comentarios mientras pensaba que estaba en 'mute'.

    La multiplicación del uso de las nuevas tecnologías y diversas herramientas online provocada por la pandemia de la Covid-19 nos ha dejado numerosos momentos para el recuerdo, pero no todo son anécdotas divertidas. De hecho, la experiencia vivida por el actor de Euphoria Lukas Gage durante un 'casting' a través de Zoom se ha hecho viral, sí, pero sin duda fue de lo más desgradable y embarazosa. Aunque el desafortunado encuentro tuvo lugar hace varios meses, el intérprete encargado de dar vida a Tyler en la exitosa serie protagonizada por Zendaya para HBO, lo ha hecho público esta misma semana. Y el vídeo en cuestión se ha viralizado en cuestión de horas.

    El otro protagonista de la historia es el director Tristram Shapeero (Unbreakable Kimmy Schmidt, Brooklyn Nine-Nine), quien estaba llevando a cabo un proceso de casting para su nuevo proyecto. En el vídeo compartido por Gage vemos cómo el actor está a punto de comenzar su prueba cuando se escucha la voz de Shapeero, que no aparece en pantalla y pensaba que su voz estaba 'muteada', criticando la casa del intérprete.

    "Esta pobre gente vive en estos apartamentos minúsculos. Yo estoy viendo su fondo y tiene ahí su televisión...", se escucha claramente comentar al director. Gage, hasta apurado por el momento vergonzoso que está protagonizando Shapeero, trata de intervenir rápidamente para que se dé cuenta de que puede escucharle. Pero se lo toma con humor: "Sé que es un apartamento de mierda y es por eso que debería darme este trabajo y así podré tener uno mejor".

    Como se ve en el vídeo, Shapeero se disculpó rápidamente y se mostró muy avergonzado por sus comentarios. Por su parte, Gage insistió con una sonrisa: Estoy viviendo en una caja. Simplemente deme el trabajo y estaré bien".

    Ha pasado tiempo desde el desagradable incidente, ocurrido en agosto de 2020, pero Gage bromeaba en su cuenta de Twitter al momento de compartir el vídeo refiriéndose al mismo como un "Anuncio de servicio público": "Si eres un director que dice burradas, asegúrate de 'mutearte' en sus reuniones por Zoom". No se sabe si hay algún otro motivo por el que el actor ha decidido compartir el viral vídeo, que ya tiene casi un millón de reproducciones en Instagram.

    El vídeo no revela, eso sí, qué director está al otro lado de la pantalla, así que ha sido Tristram Shapeero quien, por voluntad propia, ha decidido entonar el 'mea culpa' y disculparse otra vez en una carta publicada por Deadline: "Una sincera y sin adornos por mis palabras ofensivas, mi comportamiento poco profesional durante la audición y por no prestarle la atención que merecía. Mi trabajo es evaluar a los intérpretes de cara al papel para el que hago el 'casting'. Lukas merecía algo mejor".

    Ni el papel por el que el actor hacía la prueba ni si finalmente se hizo con el mismo han sido revelados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top