Mi cuenta
    'The Mandalorian': La gran incógnita sin resolver de Baby Yoda que queremos ver resuelta

    La presencia de El Niño en la serie del universo Star Wars despierta sospechas.

    Desde que Baby Yoda se presentó en la pequeña pantalla, los espectadores han venido haciéndose muchas preguntas, especialmente con todo lo que tiene que ver con Arvala-7. Parece que la temporada 2 de The Mandalorian va a dar algunas respuestas en los próximos capítulos, aunque no podemos darlo por seguro. Gracias a TVLine, recopilamos las dudas que ha generado la presencia del Niño en la serie y que, a pesar de no tener respuesta aún, esperamos sean contestadas próximamente.

    Además de preguntarse cómo se llama la especie de Yoda, cuál es su nombre verdadero o qué intenciones tiene Moff Gideon (Giancarlo Esposito) con la criatura -algo que, según parece, vamos a conocer muy pronto-, el medio se pregunta por qué Baby Yoda había estado escondido en el campamento de Arvala-7.

    Su presencia en el planeta está plagada de incógnitas. Por ejemplo, ¿quién ha estado cuidándole todo este tiempo? ¿Su hambre inagotable se debe a que ha pasado mucho tiempo sin ser alimentado? El estado en el que le encuentran -cubierto por una manta corroída- sugiere que, más que escondido, alguien le había dejado abandonado.

    Los guionistas, deseando que los fans estén llenos de preguntas, han ido dejando algunas pistas sobre el misterio que hay a su alrededor. Por ejemplo, esa conversación entre Kuiil y el mandaloriano cuando se conocen en la que descubrimos que muchos habían muerto en la búsqueda de Baby Yoda y que, desde que los guardianes habían llegado al territorio, éste se había convertido en un flujo interminable de mercenarios buscando recompensa “y dejando destrucción”.

    Así que sí, ya sabemos que el pequeño tiene un gran valor. Por lo tanto, si media galaxia va tras él, ¿por qué aguardaba 'plácidamente' en Arvala-7? ¿Los mercenarios sabían lo que estaban protegiendo? Los Nikto no son una especie noble y respetable, por lo que es posible que cumpliesen con su tarea sin saber qué o quién se encontraba ahí.

    Estamos convencidos de que el equipo de Jon Favreau se prepara un buen puñado de revelaciones que irán saliendo en el momento necesario pero, cuanto más se piensa al respecto, más misterios aparecen. Para no perderse en estos misterios y estar enterado de todo lo que ocurre en The Mandalorian y en el resto de series originales de Disney+, pásate por nuestra sección especial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top