Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Muchas lágrimas con el regreso de este personaje en el 17x04

    Los fans esperaban la vuelta de alguien importante después de ver el avance del episodio.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de la trama de 'Anatomía de Grey'

    Los últimos episodios de Anatomía de Grey están siendo todo un regalo para los fans más veteranos. Después de ver el regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd, el avance del nuevo episodio adelantaba la presencia de otro personaje del pasado y sí, como ya imaginábamos, las lágrimas son inevitables. Meredith (Ellen Pompeo) se ha reencontrado con George O'Malley (T.R. Knight).

    Meredith sigue sin mejorar

    La pandemia sigue asolando el Grey Sloan y los médicos están haciendo todo lo posible para que Meredith mejore. Como dice Richard (James Pickens Jr.), está siendo tratada por los mejores: Teddy (Kim Raver) y DeLuca (Giacomo Gianniotti). Todos esperan que mejore pronto, pero, como avisa Owen (Kevin McKidd), deben estar preparados para que haya más casos de coronavirus.

    Un doctor de la Catherine Fox Foundation habla con los médicos y les informa de que están llevando a cabo un programa experimental para tratar la COVID19. Hay hueco para dos pacientes más, por lo que Teddy y DeLuca esperan que Meredith pueda probarlo. Sin embargo, Richard no está convencido y tarda en dar su brazo a torcer. Después de las peticiones de los doctores, Webber accede a inscribirla en el tratamiento experimental.

    El encuentro con George O'Malley

    Pero vamos a lo que realmente importa: su encuentro con George. En su sueño convaleciente, la protagonista continúa recorriendo la playa. Ve a alguien en la caseta de los socorristas, le llama y… ¿quién se da la vuelta? El mismísimo George. Ambos tienen una profunda conversación acerca de la muerte y de lo que ha pasado desde que el cirujano les dejó. Meredith cree que sus hijos saldrían adelante si muriese -al igual que le pasó a ella tras despedirse de George y de Derek-, lo que nos lleva a conocer que la madre de George no ha podido superar su muerte y que él intenta sacarla de su tristeza. 

    Los amigos recuerdan cómo eran tiempo atrás, cuando estaban todos juntos y Meredith podía bailar con Cristina (Sandra Oh). También recuerdan el funeral de George y cómo todos estallaron en risas a pesar de estar devastados. Momentos después, Meredith se da cuenta de que su compañero lo dio todo por todos, especialmente por la mujer por la que perdió la vida.

    Como recordarás, George murió atropellado por un autobús al intentar salvar la vida de una mujer. Totalmente desfigurado por el accidente, llega al hospital sin que nadie sepa quién es hasta que se descubre que se trata del médico en una de las grandes revelaciones de la serie. T.R. Knight ha declarado que está entusiasmado por haber podido ser George una vez más: "George O’Malley siempre estará en mi corazón. Gracias a Ellen [Pompeo], Chandra [Wilson], Jim [Pickens], Krista [Vernoff] y todos los rostros familiares que han vuelto a compartir su preciosa luz".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top