Mi cuenta
    'Euphoria' (HBO): todo lo que sabemos sobre el segundo episodio especial antes de la temporada 2

    La plataforma ha compartido fecha, póster y descripción oficial de la parte 2 del doble capítulo puente que estará centrado en Jules y unirá la primera y segunda entrega de la serie protagonizada por Zendaya.

    HBO

    Una vez visto el episodio especial de Euphoria, 'Las rayadas no duran para siempre', estrenado por HBO el pasado viernes, la cadena estadounidense ha querido fijar en el calendario la fecha que necesitábamos para empezar a contar los días para el siguiente. Como recordarás, no será únicamente un capítulo el que establezca el puente entre una primera y segunda temporada que se han visto más distanciadas de lo previsto debido a la crisis del coronavirus, sino que el equipo de la exitosa ficción liderada por Zendaya ha producido dos especiales.

    Aún a falta del tráiler de este segundo episodio especial que todos queremos ver, ya conocemos algunos importantes detalles sobre el mismo. Puedes descubrir todo lo que sabemos el nuevo especial de Euphoria a continuación.

    Cuándo y dónde se verá el episodio especial de 'Euphoria' - Parte 2

    Según ha sido confirmado por HBO, el nuevo capítulo, que lleva por título 'F--- Anyone Who's Not A Sea Blob', llegará poco después de dar la bienvenida a 2021, así que no tendremos que esperar demasiado. Toma nota de la fecha: 24 de enero en la cadena estadounidense.

    ¿Y en nuestro país? Podemos dar por hecho que HBO España, como de costumbre, lo estrenará al día siguiente a su emisión al otro lado del charco, por lo que lo más probable es que aquí esté disponible para los suscriptores de la plataforma el 25 de enero de 2021.

    Detalle interesante a tener en cuenta es el adelanto del estreno por sorpresa experimentado por la primera parte de esta doble entrega especial de Euphoria, así que, aunque poco probable, tampoco descartemos que no haya un cambio de fechas una vez se acerque la fecha de su debut.

    Jules en su centro y sinopsis de 'F--- Anyone Who's Not A Sea Blob'

    Ya hemos conectado con Rue en 'Las rayadas no duran para siempre', así que no era de extrañar que la protagonista de la segunda parte de este doble episodio especial fuese la segunda portagonista indiscutible de la serie desarrollada por Sam Levinson: Jules, interpretada por Hunter Schafer.

    La última vez que vimos a la joven se había subido a un tren dejando a una destrozada Rue atrás en la estación, una decisión que sentó fatal hasta a la propia Schafer, tal y como argumentó en su día en una entrevista con Entertainment Weekly: "No dejas sola a tu amiga/amante en una estación a la 1 de la madrugada". No obstante, la joven intérprete también se mostraba comprensiva con el personaje y con todo lo que había pasado siendo tan joven: "Fue demasiado".

    Según la descripción oficial para el episodio en cuestión, en él

    Jules reflexiona sobre el año anterior una vez pasadas las vacaciones de Navidad

    Además, ya podemos disfrutar de un póster:

    ¿Y qué hay de la temporada 2 de Euphoria?

    Sin noticias sobre la temporada 2 de Euphoria más allá de que se ha visto duramente retrasada por la crisis de la Covid-19. Afortunadamente, el equipo ha podido reunirse y rodar dos episodios especiales que sirven como puente entre la primera y la segunda entrega, pero nada se sabe, de momento, sobre cuándo volverán al set de rodaje para ponerse manos a la obra con más episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top