Mi cuenta
    'Euphoria' (HBO): Rue protagoniza el tráiler del episodio especial de Navidad

    Bajo el título 'Las rayadas no son eternas', verá la luz en HBO España el lunes 7 de diciembre, un día después de su emisión en HBO en Estados Unidos.

    Ya puedes ver el tráiler del primero de los dos episodios especiales de Euphoria que, vale, no son la segunda temporada de la serie que nos cautivó por completo en 2019, pero servirán para compensar la larga espera entre las dos entregas de la ficción protagonizada por Zendaya. Tal y como había adelantado la última y flamante ganadora del Emmy a Mejor actriz precisamente por este trabajo, la posibilidad de hacer uno o dos episodios puente entre ambas temporadas era una posibilidad que tanto HBO como el equipo de la serie se estaban planteando seriamente, y la cadena estadounidense no tardó mucho más en hacerlo oficial. Ahora, dos meses después, tenemos episodio, tenemos fecha de estreno y tenemos tráiler. Puedes verlo sobre estas líneas.

    ¿Estabas deseando reencontrarte con Rue? Deseo concedido. Será la protagonista indiscutible del capítulo especial de Navidad y también lo es del tráiler. El episodio, bajo el título 'Las rayadas no son eternas', verá la luz en HBO España el lunes 7 de diciembre, un día después de su emisión en HBO en Estados Unidos.

    A continuación puedes leer la descripción oficial del episodio:

    Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue durante su celebración de Navidad.

    Tal como vemos en los apenas 50 segundos del tráiler, Rue espera, deprimida, drogada y con la mirada perdida, en un restaurante. A través de sus recuerdos, la joven regresa a aquella noche en la estación de tren con Jules del último episodio de la primera temporada. De vuelta al 'diner', ya no está sola: su amigo y mentor, Ali (Colman Domingo), ha llegado y la llama por su nombre antes de preguntarle: "¿Por qué me has llamado?".

    El episodio ha sido escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson. Sobre el segundo episodio, el que servirá como antesala de la esperada temporada 2 de Euphoria, todavía no se conocen detalles, pero HBO confirma que conoceremos más próximamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top