Mi cuenta
    Estrenos HBO: Todas las series que llegan en diciembre de 2020

    'Euphoria: Las rayadas no son eternas', 'Adult Material', 'Two Weeks To Live'... Descubre las series que se estrenan este mes en la plataforma de 'streaming'.

    Las series documentales El Estado contra Pablo Ibar y Un sueño real, el episodio especial de Euphoria, las nuevas ficciones Adult Material y Two Weeks To Live... HBO añade más series a su catálogo este mes de diciembre. ¿A cuál te vas a enganchar? 

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en diciembre de 2020

    A continuación, echa un vistazo a todas las series que llegan a la plataforma de 'streaming' en diciembre

    El Estado contra Pablo Ibar

    El Estado contra Pablo Ibar es una miniserie documental que relata el caso judicial que llevó al español Pablo Ibar a ser condenado a muerte por un triple homicidio en Florida. Los asesinatos fueron los primeros de la historia de Estados Unidos en ser grabados con una cámara de seguridad. El caso de Ibar fue reabierto en 2016 cuando la Corte Suprema de Florida dictaminó que había falta de evidencias en su contra. 

    Estreno: 4 de diciembre. 

    Nowhere Boys 

    Las tres primeras temporadas de Nowhere Boys llegan a HBO este mes. Esta serie de televisión australiana sigue a un grupo de adolescentes que, durante una excursión escolar, se pierden en el bosque y terminan dentro de una relidad paralela en la que nadie se acuerda de ellos. Gracias a un poderoso talismán, los protagonistas podrán encontrar el camino de vuelta a casa, pero deberán trabajar juntos. Creada por Tony Ayres, Nowehere Boys cuenta en su reparto con Dougie Badlwin, Joel Lok, Rahart Adams y Matt Testro

    Estreno: 4 de diciembre. 

    Euphoria: Las rayadas no son eternas

    Antes del estreno de la segunda temporada de Euphoria, HBO estrena el capítulo especial que conectará las dos primeras entregas de la ficción. Después de que Jules la dejara en la estación de trenes y recayera, Rue está preparada para celebrar la Navidad. Sam Levinson, creador de la serie, dirige y escribe este episodio protagonizado por Zendaya y, entre otros, por Colman Domingo

    Estreno: 7 de diciembre. 

    Adult Material 

    Hayley Burrows parece una madre normal, pero ha estado durante años trabajando en la industria del porno bajo el nombre de Jolene Dollar. Su carrera iba bien hasta que un incidente con una nueva intérprete llamada Amy y el actor Tom Pain hicieron que tuviera que abandonar su trabajo. Creada por Lucy Kirkwood, Adult Material cuenta en su reparto con Hayley Squires, Kerry Godliman y Joe Dempsie

    Estreno: 11 de diciembre. 

    Henry Danger

    Henry Hart es un joven de 13 años que consigue trabajo a tiempo parcial como Danger Boy, el fiel compañero del justiciero Captain Man. A pesar de que su jefe le ha pedido mantener en secreto su identidad, a Henry le cuesta mucho no contarle sus aventuras a sus amigos y familia. Creada por Dan Schneider y Dana Olsen, la serie cuenta en su reparto con Jace Norman, Riele West Downs y Sean RyanLa quinta temporada de Henry Danger llega este mes a HBO. 

    Estreno: 11 de diciembre. 

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2020

    Two Weeks To Live 

    Maisie Williams, Sian Clifford y Mawaan Rizwan protagonizan Two Weeks To Live. La serie sigue a Kim, una joven a la que le cuesta adaptarse y cuyo padre falleció en circunstancias sospechosas cuando era pequeña. Tras el terrible suceso, Kim se marcha con su madre Tina a vivir a una aldea rural. Para honrar la memoria de su padre, la protagonista decide embarcarse en una aventura en el mundo real.

    Estreno: 23 de diciembre. 

    Agente Binky: Pets of the Universe

    La primera temporada de Agente Binky: Pets of the Universe llega a HBO. La ficción de animación sigue a Binky, un gato del espacio cuya misión es proteger la vida de su familia de humanos de diferentes amenazas provenientes del espacio. Creada por Carolyn Hay y Hugh Duffy, la serie cuenta en su reparto de voces con Jesse Camacho, Paul Braunstein y Aurora Browne

    Estreno: 23 de diciembre. 

    Un sueño real 

    Un modesto equipo de fútbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino. Un sueño real, una serie documental de cuatro episodios, muestra el sacrificio, las esperanzas, el dolor y los triunfos de este grupo de mujeres que ha hecho historia. 

    Estreno: 28 de diciembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top