Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en diciembre de 2020

    La nueva de Carlos Montero, 'El desorden que dejas', la ficción de Shonda Rhimes, 'Los Bridgerton' y la segunda de 'Hilda' son algunas de las novedades que podrás ver este mes en la plataforma.

    ¡Qué mejor forma de recibir a este último mes del año que disfrutando de algunas de las interesantes series que estrena Netflix! Una de las novedades más esperadas es la nueva de Carlos Montero (Élite), El desorden que dejas, con Inma CuestaBárbara Lennie como protagonistas. Por si fuera poco, en diciembre llega también Los Bridgerton, lo nuevo de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey).

    Este mes podrás ver los regresos de Big Mouth, con su cuarta temporada, e Hilda, con la segunda. La plataforma continúa con su pasión por las docuseries, y este mes estrena The Holiday Movies That Made Us, El imputado de la habitación 2806, Otras galaxias y Cirujanos innovadores, entre otras.

    A continuación, te dejamos la lista con todas las series que se estrenan en Netflix en diciembre de 2020.

    NO DEJES DE VER: 'EL DESORDEN QUE DEJAS'

    Este mes llega a la plataforma una de sus novedades más esperadas, la miniserie El desorden que dejas. Del creador de Élite, Carlos Montero, la ficción está basada en su novela homónima, y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Inma Cuesta y Bárbara Lennie. La historia sigue a Raquel (Custa), una profesora de literatura que decide irse a trabajar a Galicia, al pequeño pueblo de su marido (Tamar Novas), con la intención de salvar su matrimonio. El primer día de clase, recibe una nota con un escalofriante mensaje: "¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?". Por si fuera poco, Raquel no tarda en cruzarse con el fantasma de la profesora que ocupó su puesto antes que ella, una profesora que terminó quitándose la vida. A partir de este momento, entra en una espiral de mentiras y amenazas de la que no le resultará nada sencillo salir.

    Estreno: 11 de diciembre

    SERIES ORIGINALES

    The Holiday Movies That Made Us

    The Holiday Movies That Made Us es el título de la serie documental que nos revela algunos de los detalles más interesantes de conocidas películas navideñas. Miembros del equipo narran en primera persona cómo transcurrieron los rodajes de estas cintas y cuáles fueron las anécdotas más relevantes. 

    Estreno: 1 de diciembre

    'Otras galaxias'

    Este mes también llega Otras galaxias, la docuserie original de Netflix, que imagina cómo sería el desarrollo de la vida en otros planetas.

    Estreno: 2 de diciembre

    'Privacidad'

    La serie coreana Privacidad sigue a un grupo de timadores, que ha descubierto el maquiavélico plan de una importante empresa, con el objetivo de acabar con la privacidad todos los ciudadanos.

    Estreno: 3 de diciembre

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2020

    Do do sol sol la la sol

    Do do sol sol la la sol es otra de las series coreanas que aterrizan en Netflix este mes. La historia nos presenta a una joven pianista, que decide empezar una nueva vida en un pequeño pueblo. Allí, y pese a haber perdido toda esperanza de volver a ser feliz encuentra el amor y un hogar donde se siente feliz.

    Estreno: 3 de diciembre

    Selena: La serie

    El 'biopic' Selena: La serie está inspirado en la vida de la cantante mexicana Selena Quintanilla. Christian Serratos es la encargada de dar vida a la artista, en la ficción en la que se hace un recorrido por sus inicios en el mundo de la música, donde tuvo que superar decenas de barreras.

    Estreno: 4 de diciembre

    Big Mouth

    La comedia de animación Big Mouth regresa a la plataforma con su cuarta temporada. En esta ocasión, y tras toparse con el monstruo de las hormonas y el hechicero de la verdad, los jóvenes protagonistas conocen al temible mosquito de la ansiedad, con el que deberán aprender a convivir en determinadas ocasiones.

    Estreno: 4 de diciembre

    'Beani 2.0'

    Beani 2.0 es el título de la ficción india que se estrena en la plataforma en diciembre. La historia tiene como protagonista a una joven humorista, que deja a un lado sus exigencias para abandonar su vida y salir en busca de sus sueños.

    Estreno: 4 de diciembre

    'El imputado de la habitación 2806'

    El imputado de la habitación 2806 es el título de la docuserie en la que se narra la polémica historia de Dominique Strauss-Kahn, el ex-ministro francés, quien, en la cúspide de su carrera, fue acusado de haber cometido abusos sexuales.

    Estreno: 7 de diciembre

    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 30 de noviembre al 6 de diciembre

    Cirujanos innovadores

    Netflix estrena este mes la docuserie Cirujanos innovadores. En cada episodio, cuatro médicos profundizan en el día a día de su profesión, en base a sus propias vivencias, y desde un punto de vista filosófico.

    Estreno: 9 de diciembre

    Alice in Borderland

    Alice in Borderland es el título de la ficción japonesa inspirada en el anime homónimo, que llega a la plataforma en diciembre. La trama sigue a un joven y sus dos amigos, que mientras juegan a un videojuego se transportan a un Tokio alternativo, donde tendrán que enfrentarse a duras pruebas para sobrevivir.

    Estreno: 10 de diciembre

    Hilda

    Otra ficción que regresa a la plataforma es Hilda. En esta segunda temporada, la intrépida protagonista continúa explorando nuevos lugares de Trolberg. Una búsqueda que quizá pueda ocasionarle algún que otro problema.

    Estreno: 14 de diciembre

    Delicadas y crueles

    Delicadas y crueles es otra de las ficciones que llegan a la plataforma este mes de diciembre. La trama transcurre en la escuela de ballet Archer, una de las más prestigiosas de Chicago. Allí, su directora Monique, una brillante ex bailarina, exige el máximo nivel a todos sus alumnos, creando un clima de competitividad nada saludable.

    Estreno: 14 de diciembre

    Anitta: Made In Honório

    La docuserie Anitta: Made In Honório se adentra en el día a día de la cantante brasileña, Anitta, quien explica cómo consiguió elevar el funky a otro nivel.

    Estreno: 16 de diciembre

    El destripador de Yorkshire

    Otra de las series documentales que estrena el gigante del 'streaming' es El destripador de Yorkshire. En cada episodio, se narra cómo Peter Sutcliffe se convirtió en una especie de Jack el destripador, en la década de los 70, en Reino Unido. 

    Estreno: 16 de diciembre

    'Sweet Home'

    Hyeon-soo es el protagonista de Sweet Home, el 'thriller' sobrenatural que llega en diciembre a la plataforma. La ficción narra la historia de este joven, y solitario, estudiante, quien comienza a experimentar extraños sucesos paranormales en el apartamento al que se acaba de mudar, tras la muerte de su familia. 

    Estreno: 18 de diciembre

    Navidad en casa

    Navidad en casa regresa a la plataforma con su segunda temporada. Después de lo ocurrido en el final de la primera entrega, se muestra quién es el pretendiente de Johanne (Ida Elise Broch) que se presenta en casa de su familia, durante la cena de nochebuena.

    Estreno: 18 de diciembre

    Los Bridgerton

    Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) es la creadora de Los Bridgerton, la nueva ficción original de Netflix basada en las novelas de Julia Quinn. La serie, ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, durante la Regencia, sigue a Lady Whistledown, una misteriosa mujer de clase alta, que se dedica a revelar secretos de miembros de las familias más poderosas del país.

    Estreno: 25 de diciembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    'Alienígenas'

    Este mes de diciembre, Netflix estrena también la tercera temporadda de la docuserie Alienígenas.  Episodio tras episodio, se ahonda en el origen de numerosas grandes construcciones de la antigüedad, y se especula con la posibilidad de que podrían haber sido obra de los extraterrestres.

    Estreno: 1 de diciembre

    'El libro de los secretos de EE.UU.'

    El libro de los secretos de EE.UU. regresa a Netflix con su segunda temporada. La docuserie narra detalles relacionados con numerosas importantes instituciones norteamericanas.

    Estreno: 1 de diciembre

    'Los reyes de Johannesburgo'

    Los reyes de Johannesburgo es el título del 'thriller' sobrenatural que se incorpora al catálogo de la plataforma. La historia sigue a los hermanos Masire, quienes empiezan a sufrir una extraña maldición que persigue a su familia desde antaño.

    Estreno: 4 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top