Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': Recopilamos las teorías sobre el impactante final

    Los fans de la serie de Netflix están deseando ver los nuevos episodios después del 'cliffhanger'.

    ¡Cuidado, SPOILERS! A partir de aquí contamos todo lo que ha pasado en la segunda temporada de 'Un lugar para soñar'

    La temporada 2 de Un lugar para soñar ya está aquí. Los fans han vuelto a encontrarse con Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) y su historia de amor, aunque, tras ver el impactante final de esta entrega, muchos se habrán quedado con ganas de más. En el último episodio, después de que la pareja haya reconocido que se quieren, la situación cambia radicalmente. Mel llega al bar para encontrar a Jack tirado en el suelo, víctima de un disparo. Como recoge TVGuide, se había ganado más de un enemigo y son varios los sospechosos de haber intentado matarle. Aquí los recopilamos.

    Calvin

    Calvin (David Cubitt) es uno de los que más motivos tiene para querer ver a Jack muerto y también uno al que no le asusta la violencia. Jack truncó sus planes para la expansión de su plan y allanó el camino para que la policía encontrase el lugar en el que escondía los narcóticos. Así consiguió que todo su equipo terminara en prisión y que no pudiese retirarse, tal y como había planeado. Por lo tanto, sí, Calvin puede ser el principal sospechoso. O, al menos, está relacionado con su muerte, aunque no haya llevado a cabo el trabajo sucio. Lo que nos lleva al siguiente sospechoso.

    Brady

    Es muy probable que Calvin hubiese rematado el trabajo y ahora estaríamos hablando con seguridad de la muerte de Jack. Sin embargo, todo parece indicar que tiene probabilidades para sobrevivir, lo que nos lleva a otro sospechoso: Brady (Ben Hollingsworth). Quizás haya sido enviado por Calvin para realizar el trabajo. Hay muchos lazos que unen a Jack y Brady, por lo que éste último puede haber recordado su historia juntos y haber reculado en el último momento. Es posible que Brady no quisiera verle muerto, pero tampoco defraudar a su jefe, por lo que le dispara en un sitio donde sabe que no es letal.

    Charmaine

    El último candidato que nos propone TVGuide es Charmaine (Lauren Hammersley), aunque también es la menos probable. Quizás acudió al bar para intentarlo una vez más con Jack y, al ver que no obtenía la respuesta que quería, decidió tomarse la justicia por su propia mano. El medio mantiene que, hasta el momento, no hemos visto que tenga grandes habilidades con la pistola, lo que explicaría el lugar en el que Jack recibió el disparo. Eso y que tampoco quería verlo muerto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top