Mi cuenta
    'The Flight Attendant': un final satisfactorio tanto si hay temporada 2 como si no

    Así lo cree la ex de 'Girls' Zosia Mamet, quien interpreta a en la serie protagonizada por Kaley Cuoco para HBO Max.

    HBO Max

    La nueva serie de Kaley Cuoco, The Flight Attendant, para HBO Max va como un tiro, y no solo en lo que se refiere a su éxito en la plataforma de 'streaming' sino a que, aún estrenada hace apenas un par de semanas, ya encara su recta final. Tras emitir sus tres primeros episodios en su debut y dos más a la semana siguiente, el 'thriller' protagonizado por la ex de The Big Bang Theory estrena dos nuevos capítulos esta semana, concretamente esta noche al otro lado del charco y mañana viernes 11 de diciembre en HBO España. Así, sin apenas darnos cuenta, nos plantamos a una semana de la emisión de su desenlace el próximo 17 de diciembre con el episodio final 'Arrivals & Departures' (1x08).

    Precisamente sobre el final de la serie ha hablado la miembro del elenco Zosia Mamet, quien interpreta a la abogada y mejor amiga de Cassie (Cuoco), en declaraciones a TVLine. Preguntada directamente sobre el desenlace de la primera temporada de The Flight Attendant y sobre la posibilidad de una segunda entrega, la también ex de Girls ha preferido no mojarse demasiado, aunque sus declaraciones suponen una pista importante respecto a lo que podemos esperar.

    Según Mamet, la segunda temporada de The Flight Attendant es posible en términos de la historia, aunque los espectadores también quedarían satisfechos si 'Arrivals & Departures' (1x08) es, además del final de la temporada, el final de la historia. "Eso es una pregunta difícil..." responde la intérprete cuando se le pregunta si el último episodio sienta las bases para una nueva entrega, aunque, tirándole un poquito de la lengua, aporta algo más de información.

    Sí [estarán felices]. Vale, diré que vais a estar contentos, y que espero que queráis más

    ¿Y depende ese "más" del éxito de la serie?. "Sí", sentencia Mamet. "Puedo decirte también que todos estaríamos encantados de hacer más de esta serie, así que... No lo envolvemos todo por completo para vosotros. Creo que vais a estar satisfechos, pero esperamos que también queráis más", repite.

    Así, parece que la decisión final dependerá de HBO Max. ¿Todavía no has visto la nueva serie de la ex de The Big Bang Theory? No descartes ver a la encargada de interpretar a Penny en un papel muy muy diferente: el de una joven azafata adicta a las fiestas que amanece con un hombre muerto al lado sin recordar qué pasó la noche anterior. Ya está disponible en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top