Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 21 al 27 de diciembre

    La nueva cinta de Disney y Pixar, 'Soul', se estrena el próximo día 25 como el mejor regalo de Navidad. ¿Qué otros títulos llegan a las plataformas?

    Entramos en la primera semana de las fiestas navideñas y, con más tiempo, apetece más darse una buena sesión cinéfila o seriéfila en las distintas plataformas de 'streaming'. ¿Que podemos disfrutar esta semana? El estreno estrella llega de la mano de Disney+, que estrena nueva película original: Soul.

    Además, también llegan a Amazon Prime Video las tres primeras temporadas del 'remake' de MacGyver, mientras que en Movistar+ destaca el regreso de Bryan Cranston con el 'thriller' de emisión semanal Your Honor. Filmin, por su parte, también incorpora nuevos títulos a su catálogo.

    Toma nota a continuación de todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 21 al 27 de diciembre.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    MacGyver - Temporadas 1-3

    Las tres primeras temporadas del 'remake' de la serie protagonizada el los 80 por Richard Dean Anderson llegan a Amazon Prime Video. Ahora es Lucas Till (X-Men: Primera Generación) quien toma el relevo en el papel del agente secreto Angus MacGyver, un profesional capaz de resolver las situaciones más complejas  y peligrosas con cualquier mínimo artilugio, como un clip metálico. Siempre acompañado de su navaja suiza y de mucho ingenio, el protagonista tiene una inventiva envidiable, que le permite llevar a cabo misiones imposibles que salvan vidas. 

    Estreno: 21 de diciembre

    -PELÍCULAS-

    Sylvie’s Love

    Nueva York. Verano de 1957. Robert (Nnamdi Asomugha) es un saxofonista que forma parte de un cuarteto de jazz con el que toca cada día. Sylvie (Tessa Thompson) es una joven aspirante a estrella televisiva cuyo prometido está en la guerra que ha de conformarse con trabajar en la tienda de su padre. Cuando se conocen surge entre ambos una pasión incontrolable y un romance que acaba cuando acaba el verano. Sin embargo, cuando se encuentran años después sus sentimientos siguen intactos.

    Estreno: 25 de diciembre

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Your Honor

    Llega este lunes 21 de diciembre a Movistar+, pero su emisións erá semanal. Protagonizada por Bryan Cranston, Your Honor es un 'thriller' legal ambientado en Nueva Orleans que pone a un juez muy respetado, Michael Desiato (Cranston), ante el peor caso de su vida. Uno que le obligará a olvidar su ética para proteger a su hijo, que ha atropellado a un joven y posteriormente se ha dado a la fuga. La cosa se cumplica cuando se descubra que la víctima es hijo de un mafioso. 

    Estreno: 21 de diciembre (semanal)

    Los Durrell

    Esta original comedia de 2016 emitida en su día por la cadena británica ITV nos traslada hasta 1935 para presentarnos la historia de una familia que se muda de Inglaterra a la isla griega de Corfú por decisisón de la madre, cuya vida le pedía un cambio. El choque de culturas y el cambio respecto a su vida anterior les hace experimentar situaciones de lo más divertidas.

    Estreno: 22 de diciembre

    -PELÍCULAS-

    Rompiendo las normas

    Este drama británico producido en 2020 tiene en su centro a la conocida actriz Keira Knightley y nos lleva hasta el año 1970, concretamente hasta la celebración del certamen de Miss Mundo de ese año en Londres. Ese año, un grupo de mujeres pertenecientes al Movimiento de Liberación de Mujeres irrumpe en el escenario y obligan a detener la emisión en protesta por la desgradación de la mujer. 

    Estreno: 25 diciembre

    Rompiendo las normas
    Rompiendo las normas
    1h 46min
    Con Keira Knightley, Jessie Buckley, Gugu Mbatha-Raw
    Usuarios
    3,2

    DISNEY+

    -PELÍCULAS-

    Soul

    Probablemente el estreno más importante de la semana. La nueva película de animación de los creadores de Del revés (Inside Out) y Up es el mejor regalo navideño que podía hacernos Disney+. En ella, Joe Gardner es un maestro de música cuya verdadera pasión es el jazz. Sin embargo, cuando parece que sus sueños por fin van a hacerse realidad, el profesor sufre un accidente que le trasnporta hasta un lugar en el que reflexionará sobre el alma y algunas de las preguntas vitales más importantes.

    Soul
    Soul
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Pete Docter, Kemp Powers
    Con Jamie Foxx, Tina Fey, Graham Norton
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Madriguera

    Este nuevo cortometraje de Disney y Pixar pasa a formar parte de la cada vez más larga lista de pequeñas historias que, con su corta duración, logran tocarnos la fibra más sensible. En Madriguera, una joven coneja se embarca en una excepcional aventura por construir la madriguera de sus sueños. 

    Estreno: 25 de diciembre

    Epic

    Cinta de animación dirigida en 2013 por Chris Wedge (Ice Age: La Edad de Hielo, Robots) que vuelve a presentarnos una aventura repleta de diversión. En esta ocasión su protagonista es Mary, una adolescente hija de un científico obsesionado con una comunidad diminuta que habita en el bosque y a la que irá a parar la joven por accidente.

    Estreno: 25 de diciembre

    Epic. El mundo secreto
    Epic. El mundo secreto
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2013 | 1h 42min
    Dirigida por Chris Wedge
    Con Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Steven Tyler
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    FILMIN

    -SERIES-

    El beso de Singapur

    Adaptación de la novela homónima de JG Farrell, la serie se ambienta en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, justo en el momento en que Japón entra para invadir el sudeste asiático y ocupar Singapur rápidamente. Protagonizada por el ex de The Walking Dead David Morrissey, la historia se centra en una familia británica que controla una empresa en el lugar u que queda atrapada allí. 

    Estreno: 22 de diciembre

    Zafarrancho en Cambrigde 

    En esta divertida miniserie británica, adaptación de la novela homónima de Tom Sharpe se explota cómo la Universidad de Cambridge se convierte en escenario del enfrentamiento eterno entre tradición y modernidad cuando, por primera vez en cinco siglos, el maestro de Porterhouse no nombra a un sucesor antes de su muerte. 

    Estreno: 25 de diciembre 

    -PELÍCULAS-

    El fin de ETA

    Documental desarrollado en 2016 por Justin Webster (Muerte en León), El fin de ETA gira en torno a las negociaciones secretas, narradas por los propios implicados, que acabaron derivando en el alto el fuego de la banda terrorista. 

    Estreno: 23 de diciembre 

    After. En mil pedazos

    Secuela de After: Aquí empieza todo, After: En mil pedazos vuelve a traernos más dosis de amor adolescente, que, al fin y al cabo, es lo que nos encanta. Adaptación de la novela homónima, la cinta vuelve a conectar con Hardin y Tessa tras su ruptura.

    Estreno: 25 de diciembre 

    After. En mil pedazos
    After. En mil pedazos
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Dylan Sprouse
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top