Mi cuenta
    'Lucifer' (Netflix): dos caras nuevas llegan para agitar todo aún más en la temporada 6

    La quinta temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno, pero el equipo está al 100% con el desarrollo de la sexta entrega.

    Netflix

    La segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer aún no ha visto la luz, pero el equipo de la serie sobrenatural de Netflix ya está 100% en harina con la sexta y última entrega. De hecho, aunque seguimos sin conocer la fecha que tiene prevista la plataforma para retomar la acción justo donde lo dejó el último episodio emitido de la ficción, cada vez son más las novedades que descubrimos sobre la recta final. A estas alturas, ya sabemos que la temporada 6 de Lucifer constará únicamente de diez episodios, conocemos el título del primero de ellos y, ahora, se han anunciado dos caras nuevas que se incoporan al reparto para agitar aún más la acción.

    Según publica Entertainment Weekly, dos nuevas actrices llegan en esta nueva etapa: Ellas son Merrin Dungey, quien interpretó a Francine Calfo en Alias, y Brianna Hildebrand, conocida por su papel de Negasonic Teenage Warhead, en las películas de Deadpool. ¿A quiénes estarán interpretando en la serie protagonizada por Tom Ellis y qué aportarán a la historia? Te contamos lo avanzado hasta la fecha.

    En primer lugar, Dungey será Sonya, "una policía que no se han con tonterías y que desarrollará una relación inesperada con Amenadiel (DB Woodside)", según relata la descripción oficial del personaje. Además de Alias, que quizá se nos queda un poco lejos, hemos visto a la actriz en pequeños papeles en Big Little Lies, Man with a Plan y Star Trek: Picard, entre otras.

    Respecto a la segunda incorporación, del papel de Hildebrand sabemos que será Rory, "un ángel rebelde y angustiado que está preparado para empezar a dar problemas" con el deseo de seguir los pasos del rebelde original, Lucifer (Ellis). No obstante, en algún punto, "ella se dará cuenta de que Lucifer no es exactamente el malvado hermano mayor que ella esperaba que sería".

    Aunque siempre son buenas noticias descubrir nuevos detalles del futuro de Lucifer, tendremos que esperar bastante hasta ver a las nuevas incorporaciones en acción. Tras el retraso de la segunda mitad de la quinta temporada por la pandemia, Netflix no ha anunciado aún fecha de regreso, a pesar de que la producción sí está finalizada. De hecho, el equipo pudo ponerse inmediatamente con la sexta justo a continuación.

    En los ocho episodios restantes de la quinta entrega, también conoceremos personajes nuevos: Rob Benedict aparecerá como un mercenario que se cruza en el camino de Chloe y el Departamento de Policía; mientras que Scott Porter será Carol Corbett, un detective que se une al LAPD y que probablemente siga formando parte del elenco en la temporada 6.

    ¿Qué más sabemos sobre ellos? El co-showrunner Joe Henderson ya ha adelantdo que la recta final es "asombrosa", así que hay motivos para estar emocionados. Como recordarás, el último episodio de la primera parte dejaba a Lucifer y su hermano Michael contra las cuerdas tras la bajada de los cielos de Dios, su padre, personaje crucial de la segunda parte y clave para el fin del enfrentamiento entre ambos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top