Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' se despide hasta 2021 con un regreso y Meredith realmente grave: ¿Cuándo vuelve?

    La temporada 17 de la ficción médica experimenta un parón tras la emisión de 'No Time for Despair' (17x06), pero ya hay fecha de regreso.

    ABC

    Tras la emisión anoche de 'No Time for Despair' (17x06), Anatomía de Grey se despide hasta el año que viene. Con el necesario retraso debido a la paralización de la industria por la Covid-19, la décimo séptima temporada de la ficción médica se estrenaba más tarde de lo habitual el pasado mes de noviembre, así, el habitual descanso invernal que suele coincidir con Navidad se produce en esta ocasión cuando solo se han emitido seis episodios de la actual entrega.

    Si ya has visto el episodio estarás sufriendo por Meredith (Ellen Pompeo), de eso no hay duda. La doctora, quien ha pasado los seis capítulos emitidos en un estado de semiinconsciencia de cierta gravedad tras haberse contagiado de Coronavirus, protagonizaba un último momento heroico en el episodio, cuando, tras escuchar una alerta desde su habitación, saltó de la cama para reanimar a un paciente en estado crítico. Tras conseguir estabilizarlo, Mer de desplomó por completo y lo cierto es que su situación es preocupante. "Sus pulmones están en punto de ruptura", anuncia Teddy Altman mientras Webber se dispone a conectarla a un respirador.

    ¿Quién regresa en el episodio final? No queríamos jugar con tus emociones, pero no se trata de uno de esos personajes a los que te alegras de ver, sino la traficante de órganos Opal (Stephanie Kurtzuba) que se hizo pasar por la tía de una paciente para conseguir sus malévolos propósitos en la temporada 16. Pero bueno, tampoco podemos quejarnos, que esta entrega nos ha traído de vuelta a Derek (Patrick Dempsey) y al bueno de George O'Malley (T.R. Knight).

    La buena noticia es que sí hay fecha de regreso que podemos ir marcando en el calendario: el 4 de marzo de 2021, fecha en la que ABC emitirá el séptimo episodio de la temporada 17.

    Antes de ese momento esperamos obtener más información sobre los planes de la cadena para la serie, puesto que parece que ABC podría tener intención de que fuese más corta de lo habitual e incluso podría ser la última. ¡Veremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top