Mi cuenta
    'The Wilds' tendrá temporada 2 en Amazon Prime Video: ¿Qué esperar?

    La plataforma de 'streaming' ha confirmado la renovación, así que el 'cliffhanger' final tendrá respuesta en los nuevos episodios.

    Amazon Prime Video

    Poco ha tardado Amazon Prime Video en confirmar la renovación de uno de sus estrenos más esperados de este mes de diciembre. Con la fórmula ganadora "suspense+adolescentes= éxito" como punto de partida, The Wilds tenía papeletas para convencer a los suscriptores de la plataforma desde el principio, y lo cierto es que así ha sido. La primera entrega sentaba las bases para su regreso con un 'cliffhanger' final y, apenas una semana después del estreno, el encargo de la temporada 2 ya es oficial.

    La buena nueva ha sido anunciada en Instagram por el reparto de la ficción, quienes aparecen celebrando su regreso por una segunda etapa a la plaraforma de 'streaming'. No obstante, el equipo creativo de la ficción ya había adelantado con anterioridad su intención de seguir contando la historia de este grupo de jóvenes adolescentes que no habían terminado en una isla desierta por accidente, a pesar de lo que pudo parecer en un principio.

    "Estamos muy orgullosas de la serie, y creo que le hemos brindado a la audiencia un 'cliffhanger' emocionante y espero que muy muy anténtico, personajes emocionantes en los que quieres seguir inviertiendo", aseguraba la 'showrunner' Amy B. Harris (Sexo en Nueva York) respecto a una hipotética segunda temporada de The Wilds poco después del estreno. "Así que, tenemos esperanzas en una segunda temporada, pero obviamente tendrán que decidir en la plataforma". Pues bien. La decisión ha sido tomada. 

    ¿Qué esperar de los nuevos episodios ahora que ya son una realidad?

    Tenemos lugares realmente emocionantes, frescos y nuevos a los que ir. Eso es lo bonito de la televisión, que según lo estás construyendo, siempre debes saber hacia dónde te diriges pero muy abierto a que puedes encontrar un giro a la derecha o a la izquierda por el camino, lo que lo hace más excitante

    Sin embargo, Harris no quiere soltar ni prenda sobre lo que significa la entrada en escena de la versión masculina del experimento, el Crepúsculo de Adán, para las chicas en la segunda temporada. Lo que sí asegura es que el foco de The Wilds seguirán siendo las chicas, porque todavía tenemos que aprender mucho sobre ellas, tanto de su pasado en la isla como de su presente tras su rescate.

    Como quizá os hayáis dado cuenta o no, algunas de ellas no terminan en la sala de interrogatorios. Tendremos que descubrir la razón. Vamos a explorar las historias de la isla sobre lo que pada y dónde podrían estar esas chicas

    Otras preguntas a las que tendrá que dar respuesta la temporada 2 de The Wilds serán las relacionadas con la organización que llevan a cabo los experimentos, cómo fueron rescatadas las chicas, qué otras cosas pasaron en la isla y, como apuntaba Harris, dónde está las chicas que faltan en el presente.

    La temporada 1 de The Wilds está disponible al completo en Amazon Prime Video, pero la segunda todavía no tiene fecha aproximada de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top