Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en enero de 2021

    ¿Qué nuevos títulos llegan a la plataforma de 'streaming' en el primer mes del nuevo año?

    Comienza nuevo mes, pero también nuevo año, en apenas dos semanas. Y con él, nuevos títulos de series y películas aterrizan en el catálogo de Amazon Prime Video.

    Tres ficciones de producción propia - 3 Caminos, American Gods y Star Trek: Lower Decks- y una de estreno en exclusiva en la plataforma -la ya longeva La que se avecina- son los estrenos más esperados de enero de 2021, pero, además de las series originales de Amazon Prime Video, llegan al servicio de 'streaming' otros muchos títulos y temporadas.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en enero de 2021

    Puedes tomar nota de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video en enero de 2021 a continuación:

    3 Caminos

    Nueva serie original española de Amazon Prime Video, 3 Caminos sigue las aventuras de cinco jóvenes que llevan a cabo el Camino de Santiago y cuyas trayectorias se van entrelazando a medida que se desarrolla la historia en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021. Cada uno de ellos vienen de un país distinto y, mediante 'flashbacks' y 'flashforwards', iremos atestiguando su cambio vital entre historias repletas de amor, emoción, amistad y miedo. Protagonizan Álex González, Verónica Echegui, Anna Katharina SchimrigkAndrea Bosca y Alberto Jo Lee.

    Estreno: 22 de enero

    La que se avecina - Temporada 12 (Parte 2)

    La segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina llega a Amazon Prime Video a comienzos del nuevo año para seguir haciéndonos morir de risa.  Los nuevos episodios sobre las idas y venidas de los vecinos de Mirador de Montepinar volverán a poner en su centro a Fermín (Fernando Tejero), Lola (Macarena Gómez), Antonio Recio (Jordi Sánchez), Maite (Eva Isanta), Berta (Nathalie Seseña) y Amador (Pablo Chiapella). ¿Qué nuevas locuras ocurrirán en sus vidas en esta nueva etapa?

    Estreno: 8 de enero

    American Gods - Temporada 3

    La tercera entrega de la adaptación televisiva de la famosa novela homónima de Neil Gaiman, promete hacer las delicias de los amantes del libro, ya que llevará al protagonista hasta Lakeside, Wisconsin, una remota localidad en la que Shadow (Ricky Whittle) pasa una gran parte de su tiempo en la historia original. Allí, bajo la identidad de Mike Ainsell, el personaje tratará de integrarse en la ciudad y conocerá a personajes que estábamos deseando ver cobrar vida, como Hinzelmann, interpretado por Julia Sweeney o la reportera del periódico local Marguerite Olsen (Lela Loren).

    Estreno: 11 de enero

    Star Trek: Lower Decks

    Nuevo título para amantes 'trekkies'. Serie de animación con episodios de 30 minutos que sigue a un equipo de apoyo a bordo de una de las naves más inútiles de la Flota Estelar. creada por Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery) y escrita por Mike McMahan (Rick y Morty), la ficción ha sido descrita como loca y surrealista, pero promete hacer las delicias de los amantes de la animación y la ciencia ficción. Dos en uno.

    Estreno: 22 de enero

    - Otras series que se incorporan al catálogo-

    • James May: Oh Cook! - Temporada 1

    Estreno: 15 de enero

    • Tokyo Ghoul - Temporadas 1-3

    Estreno: 15 de enero

    • South Park - Temporada 23

    Estreno: 21 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top