Mi cuenta
    Andrew Lincoln se reencuentra con el reparto de 'The Walking Dead': "Ojalá nunca me hubiera ido"

    Un evento para recaudar fondos ha sido el escenario de la reunión, en la que también han participado otros miembros del elenco que se marcharon con anterioridad.

    AMC

    Han pasado dos años desde que Andrew Lincoln dejó The Walking Dead y, aunque no ha dejado del todo atrás a su personaje -volverá a interpretarlo en la trilogía cinematográfica anunciada en el momento de su salida-, echa mucho de menos el rodaje junto a sus compañeros de reparto, con los que ha compartido ocho intensos años de su vida. Así lo ha asegurado al reencontrarse con ellos en Georgia este fin de semana para un evento de recaudación de fondos en favor de los candidatos al Senado del sureño estado americano, en el que se lleva a cabo el rodaje de la ficción zombi desde su primera temporada.

    El evento digital ha sido emitido en 'streaming' este domingo y ha contado con la presencia de algunos de los más veteranos miembros del elenco además del propio Lincoln: Danai Gurira (Michonne), Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Christian Serratos (Rosita) y dos miembros que ya no forman parte de la serie, Sonequa Martin-Green (Sasha) y Lennie James (Morgan).

    Como recordarás, cuando Lincoln anunció su salida de The Walking Dead la noticia supuso una auténtica revolución entre los fans de la serie, que parecía dispuesta a seguir adelante aún sin su personaje principal. Entonces nada se sabía sobre los planes de hacer una película, ni sobre el modo en que la serie se despediría de su líder indiscutible. En aquel momento, el actor británico explicaba que necesitaba pasar más tiempo en Gran Bretaña junto a sus hijos, una decisión que, según recordaba en el evento, fue "terrible tomar". Recordando Georgia con gran nostalgia, el actor ha comentado entre risas, según recoge ComicBook, que ojalá nunca se hubiese ido.

    Amo la conexión que tenemos con la tierra, el lugar, las personas. Arthur, mi hijo de  años, no me dejaría tener un trabajo que no fuera en Georgia ahora (risas). Simplemente lo echa de menos. Me dice: '¡¡Llévame allí!!'. Volví a casa por los niños y ahora ellos están enfadados y yo desearía no haberme ido. Fue una decisión terrible (risas)

    Todavía no ha sido confirmado si el rodaje de las películas centradas en Rick Grimes se llevará a cabo en Georgia, que acaba de acoger el rodaje también de los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead que verán la luz en 2021. Tampoco se conoce con certeza cuándo se pondrá en marcha la producción de la primera de ellas, pero recientemente Lincoln, que ahora protagoniza la obra de teatro A Christmas Carol en Londres, adelantó que podría comenzar en primavera de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top