Mi cuenta
    Twitter está loco: ¿A qué anime pertenece esta imagen?

    La imagen del usuario 'paco el mago' se ha hecho viral en las últimas horas porque nadie sabe muy bien de qué serie viene.

    Twitter ha dado con el último juego viral del año. Después de las numerosas encuestas donde nos hacían eliminar un actor, película, serie o pareja de televisión, llega el turno de ponérselo difícil a los amantes del anime. El usuario @pacoelmag0 ha publicado una imagen que ha mantenido en pleno debate a los tuiteros en las últimas horas.

    Se trata únicamente de unas escaleras y un trozo de césped, pero ha sido suficiente para dar que hablar. ¿A qué anime pertenece el paisaje? 

    Entre las respuestas, un poco de todo. Por el momento, la mayoría opina que es un fotograma de Shin ChanDoraemon o Inazuma Eleven. Hay otros que creen que pertenece a NarutoDigimon o Ranma ½, pero, por encima de todo, muchos señalan que es un paisaje general de gran cantidad de anime. Quizás se trate de un dibujo accesorio que utilizan a modo de comodín, pero otro usuario podría haber dado con la clave.

    @Rolobertoo ha buscado la imagen en sí y ha encontrado el margen derecho que le faltaba. Con la imagen completa, podemos ver un personaje en bicicleta que antes no aparecía y, según el comentario, pertenece a Toradora!.

    Toradora! es un manga shōnen que empezó a publicarse en mayo de 2007 y finalizó tres años después. Fue adaptado a anime en octubre de 2008 y cuenta con 25 episodios, una ova y 4 especiales. La historia se centra en Ryūji Takasu, un chico a punto de empezar el segundo año de preparatoria que quiere mejorar su apariencia a pesar de esa mirada que le da aspecto de delincuente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top