Mi cuenta
    Así es Caner Cindoruk, un hombre tan familiar como Sarp en 'Mujer (Kadin)'

    El actor es toda una estrella en Turquía y en España comienza a tener su particular grupo de seguidoras.

    Las cosas están bien revueltas en Mujer (Kadin). La serie turca continúa sus emisiones en Antena 3 y llega a su punto álgido: el reencuentro entre Sarp (Caner Cindoruk) y Bahar (Özge Özpirinçci). La pareja se reencuentra después de haberse dado por muertos, algo que, por otra parte, complica la relación de la protagonista con Arif (Feyyaz Duman). Este triángulo amoroso es capaz de congregar a casi 2 millones de personas cada lunes y martes, convirtiéndose en uno de los mayores fenómenos de la televisión turca.

    Por eso no es de extrañar que sus actores se estén convirtiendo en auténticas estrellas en nuestro país, como es el caso de Caner Cindoruk, el marido de la protagonista. Conocido como el George Clooney turco, Cindoruk es un galán de la ficción de Turquía que lleva décadas enamorando al público en su país natal. Hijo de Zafer Doruk, importante escritor turco, y sobrino de Erdal Cindoruk, actor de teatro, su futuro dentro del mundo artístico estaba prácticamente escrito cuando nació el 17 de abril de 1980 en Adana. De hecho, también escribe, pero su profesión es, indudablemente la de actor.

    Se interesó por la interpretación desde sus años de colegio y apareció en muchas obras de teatro durante su periodo en la universidad. Fue tan precoz en su carrera que su primer papel llegó en 1990, cuando tenía 10 años, con la miniserie Hanimin Çiftligi. Trabajó en la compañía teatral de su ciudad natal durante una década, donde tocó todos los palos posibles, desde hacer decoraciones o disfraces hasta encargarse de las luces y la música. Pero decidió que su futuro estaba en Estambul, la ciudad más importante del país. Así, poco a poco fue convirtiéndose en un habitual de las producciones turcas. En apenas unos años participó en series como Geç Gelen Bahar y Yaprak Dökümü, además de películas como Beynelmilel. Vamos, que no le costó demasiado labrar su carrera y hacerse conocido en Turquía.

    En el terreno sentimental, Cindoruk se encuentra sin pareja conocida por el momento después de haber dado más de un tumbo. Se le ha relacionado con varias actrices importantes turcas. La primera de ellas fue Ebru Özkan, que ahora está disfrutando del éxito de su último trabajo, la serie Hekimoglu -adaptacion de House. Tras ella vinieron varias relaciones más, pero ninguna ha podido conquistar el corazón del actor, que continúa libre.

    A juzgar por sus publicaciones en Instagram, es un hombre muy familiar. Como prueba, esta foto en la que aparece su padre cortándole el pelo. "Quería que estuviese en mi cuenta. Mi padre solía afeitarnos cuando éramos niños. Años después, ha cogido las tijeras. Casi no podía sostener un lápiz". 

    A pesar de que no tiene hijos, su cuenta de Instagram está llena de imágenes con niños que -suponemos- serán sus sobrinos. Cindoruk tiene dos hermanos que también se dedican a la actuación, Münir Can y Taner Cindoruk. El placer por la lectura que les inculcó su padre, además de las numerosas visitas al backstage de las obras de teatro de su tío han hecho que los tres hijos de la familia se dediquen a lo mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top