Mi cuenta
    Así comienza la temporada 2 de 'The Witcher': Netflix comparte la primera página del guion

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Henry Cavill todavía no tiene fecha de estreno, pero es uno de los estrenos de 2021 más esperados de la plataforma.

    Netflix

    La temporada 2 de The Witcher todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero la plataforma de 'streaming' ha compartido una imagen de la primera página del guion del primer episodio en sus redes sociales. Así, aunque todavía tendremos que esperar para disfrutar de los nuevos capítulos y también para el lanzamiento de un primer tráiler, al menos hemos podido conocer nuevos detalles de lo que está por llegar: nuevas aventuras protagonizadas por Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan). Un motivo más que de sobra para que este entre las series originales de Netflix más esperadas.

    Con el rodaje ya en marcha y una importante lista de nuevas incorporaciones ya confirmadas, lo cierto es que no nos podemos quejar. Sabemos en la segunda entrega de The Witcher contará, además de su trío protagonista, con la incorporación de nuevos brujos, entre los que destaca el que fuera su figura paterna Vesemir, al que encarna Kim Bodnia. Asimismo, sabemos que una parte importante de la acción transcurrirá en la fortaleza de Kaer Mohen, muy importante en el pasado y formación de Geralt y primer destino tras su encuentro con Ciri.

    Según la sinopis oficial de la segunda temporada de The Witcher,

    Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: su hogar durante su infancia Kaer Mohen. Mientas los reyes del Continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que habita en su interior

    Sobre estas líneas puedes ver la primera hoja del guion, compartida por Netflix en su cuenta de Twitter. ¿Cómo comienza la temporada 2? Con una familia de tres -un mercader, su mujer y su hija- caminando por la ncohe bosque a través. A su llegada a un pueblo con el objetivo de encontrar alojamiento, la familia se encuentra con que el lugar está desierto. De repente, una criatura surge de entre las sombras y se lleva al hombre y a la mujer para, aparentemente, devorarlos en la oscuridad. Aterrorizada, la hija comienza a correr hacia la mansión situada en una colina cercana. Es Geralt quien narra la escena con una voz siniestra pero aparentemente sin tener relación con el suceso.

    Sin duda, la estremecedora primera escena deja claras unas intenciones que el equipo de The Witcher ya había confirmado con anterioridad: plantear un tono más terrorífico en la segunda temporada.

    La temporada 2 no tiene fecha de estreno en Netflix pero está previsto que vea la luz en algún punto de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top