Mi cuenta
    'Stranger Things' (Netflix): Porqué la temporada 4 es la favorita de David Harbour

    El actor se abre sobre cómo veremos a Jim Hopper en los nuevos episodios de la serie, uno de los estrenos más esperados de 2021.

    La cuarta temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados de 2021 y no es para menos, tras haber alcanzado su punto más álgido en la tercera entrega emitida en 2019 en Netflix. Sin embargo, la amenaza del Mundo del Revés sigue muy muy presente y cuando parece imposible que las cosas puedan complicarse más para los protagonistas, ahí están los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, para diseñar una nueva historia con la que volver a volarnos la cabeza por completo.

    Tras el retraso sufrido a consecuencia de la paralización de la industria por la crisis de la Covid-19, el trabajo en el set de rodaje se ponía en marcha hace un par de meses, con el equipo compartiendo en sus redes sociales su emoción por la vuelta a trabajo. Ya entonces, el productor y compañero creativo de los Duffer, Shawn Levy, advertía que no hay mal que por bien no venga y que este tiempo de "descanso" ha sido aprovechado con creces por los creadores de la serie para diseñar la mejor temporada posible.

    Ahora ha sido el propio David Harbour, el personaje más carismático y querido por os seguidores, quien en una entrevista con People se ha deshecho en halagos hacia la nueva entrega de la más popular de las series originales de Netflix. De hecho, no ha dudado en referirse a ella como su "favorita". Y eso ya son palabras mayores.

    Los creadores de la serie son muy sensibles a la respuesta de los fans, pero también dando un paso adelante con el guion. Veréis a muchos de vuestros personajes favoritos haciendo aquello por lo que los amas... Pero también les verás experimentando giros de todos los colores y sabores

    "Una de las grandes cosas que se pueden ver con Hopper es que era un protector, es un hombre de justicia y ahora se ha convertido en prisionero", advierte sobre cómo veremos a Jim Hopper. "Está atrapado y aislado. Y vamos a ver un color completamente distinto".

    Esta temporada es mi favorita porque él realmente va a enseñar esos nuevos colores y de lo que está realmente hecho

    Además, Harbour asegura que vamos a descubrir más sobre su pasado: "Realmente llegas a ver mucho de su pasado, sobre quién era como guerrero en algún sentido y los errores que cometió, que ahora vienen a visitarle".

    La cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero se espera que vea la luz a completo en algún punto de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top