Mi cuenta
    'The Good Doctor': Traumas por la COVID y más en el primer vistazo a los nuevos episodios

    El drama médico protagonizado por Freddie Highmore se tomó un descanso tras el episodio del 30 de noviembre. Volveremos a encontrarnos con Shaun el 11 de enero.

    The Good Doctor continuará explorando las consecuencias del coronavirus. La temporada 4 del drama médico dedicó los primeros episodios a narrar la pandemia que ha vivido el mundo en 2020 y en su vuelta del parón de invierno seguirá contando diferentes perspectivas de la misma situación. Ahora, veremos cómo la doctora Audrey Lim está luchando por recomponerse de lo sucedido.

    El medio TVLine ha publicado un primer vistazo a los primeros episodios y ha podido hablar con Christina Chang, actriz que interpreta a la jefa de cirugía, sobre la evolución de su personaje.

    "Está intentando mantenerse ocupada en el hospital. Su lugar seguro, irónicamente, es cuando está en cirugía. La primera parte de este episodio es ella sintiéndose como: ‘Mira, estoy cansada, estoy sobrepasada, pero todo el mundo lo está. Tengo demasiado de mi parte, pero todo el mundo lo tiene. Cada hospital, cada jefe de hospital y jefe de cirugía, todo el mundo se siente así. No soy única, no soy especial, estoy llevándolo’. Luego empieza a… Bueno, no puede lidiar con ello", comienza a explicar Chang.

    Sus compañeros saben que no está pasando por su mejor momento y Claire es la primera que se da cuenta de ello, pero Lim sigue intentando mantener su postura profesional. "Lo que es tan interesante de esta dinámica es que Lim necesita equilibrar su relación con Claire con ser su jefa. Hay una jerarquía, por lo que, probablemente, sea menos vulnerable con Claire o, al menos, intenta serlo, que si fueran solo compañeras". Todos sabemos que tratar de ocultar los sentimientos y poner buena cara nunca sale bien, por lo que la jefa de cirugía va a explotar en algún momento.

    En los nuevos episodios también veremos cómo Shaun intenta superar la muerte del paciente de Asher (Noah Galvin). Como recordarás, en la anterior tanda de capítulos, Asher cometía un error en el diagnóstico de un hombre que llegó con dolor de espalda. Aunque lograron solucionarlo, su estado de salud empeoró y falleció finalmente. Lim intentará ayudar a su trabajador: "Ella defiende mucho a Shaun y, donde normalmente tendría más paciencia con él como principiante, su capacidad con él es más limitada".

    La segunda parte de la temporada 4 de The Good Doctor vuelve a emisión el 11 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top