Mi cuenta
    'The Umbrella Academy' (Netflix): conoce las 6 caras nuevas y el cubo que formarán la Academia Sparrow en la temporada 3

    La producción de la nueva entrega de la serie arranca el próximo mes de febrero con nuevos protagonistas.

    ¿Preparado para conocer a los "sustitutos" de los hermanos Hargreeves en la temporada 3 de The Umbrella Academy? La producción de la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix comienza el próximo mes de febrero en Toronto, así que la prolífica plataforma de 'streaming' ha dado respuesta a una de las cuestiones que todos estabamos esperando: ¿Quiénes son los miembros de la nueva Academia Sparrow?

    En el final de la segunda temporada de The Umbrella Academy terminaba con un importante 'cliffhanger': Cuando los protagonistas regresan a 2019 tras su aventura, se trata de un 2019 alternativo en el que la Academia Umbrella no ha existido y que, en su lugar, Reginald Hargreeves habría fundado la Academia Sparrow, formada por otros siete niños con habilidades especiales, también nacidos el 1 de octubre de 1989. Ahora, ya sabemos quiénes serán los encargados de dar vida a los nuevos personajes, que prometen tener un importante protagonismo en los nuevos episodios de la que sin duda ha sido una de las series originales de Netflix de mayor éxito en los últimos años.

    Uno de los veteranos de la serie, Justin H. Min, encargado de interpretar a Ben en las dos primeras temporadas estará ahora interpretando al Sparrow Número 2, aunque, según su descripción, "no será el dulce Ben que conocemos y amamos": "Este Ben es un estratega maquiavélico atrapado en el cuerpo de un chico mono con un calamar interior. Vicioso pragmático y siempre vigilante, Ben tiene la determinación de convertirse en líder cueste lo que cueste", señala la plataforma.

    Respecto al resto de Sparrows, todo son caras nuevas. Toma nota a continuación:

    Justin Cornwell será Marcus - Sparrow Nº 1. Un encantador y cincelado grandullón. Honesto, virtuoso y exigente, Marcus mantiene a la familia junta. Grácil pero también letal, es calculadore pero también apasionado, y es inteligente a la par que fuerte. Marcus es disciplinado, racional y lo tiene todo bajo control. Rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz.

    Britne Oldford será Fei - Sparrow Nº 3. Ve el mundo de una manera especial. Da la impresión de ser una misántropa que prefiere estar sola antes que pasar un segundo contigo. Pero, la verdad sea ficha, Fei desearía tener un amigo. La mayoría del tiempo Fei es la persona más inteligente de la habitación y está deseando reslver las cosas. Pero si te la crzas, no hay vuelta atrás porque Fei no para hasta que el trabajo está hecho.

    Jake Epstein será Alphonso - Sparrow Nº 4. Años de lucha contra el crimen han dejado su cara y su cuerpo repletos de recuerdos de batalla. Para compensarlo, Alphonso está armado con un gran y mordaz sentido del humor. Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a alguien lo suficientemente tonto como para plantarle cara, es una buena pizza y un pack de seis cervezas.

    Genesis Rodriguez será Sloane - Sparrow Nº 5. Una romántica y soñadora que se siente un ser cósmico superior llamado a ver e mundo y esperimentar la vida más allá de su crianza. Pero las obligaciones con su familia mantienen a Sloane atada a la Academia, con miedo a cruzar la línea de su familia. Pero Sloane tiene planes... Y un día podría ser lo suficientemente valiente como para pasar a la acción.

    Y, por último, un cubo telequinético de Psykronium será Christopher - Sparrow Nº 7. De origen desconocido, este cubo puede congelar una habitación e inducir un miedo paralizante. Actúa como oráculo de los Sparrows y proporciona increíbles consejos además de ejerecr como mediador familiar. De confianza y leal, es tratado por los Sprrow como otro hermano más y es una fuerza a tener en cuenta.

    Además de las nuevas incorporaciones, Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu AryaAdam GodleyColm Feore retoman sus personajes en la temporada 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top