Mi cuenta
    Elliot Page, antes Ellen Page, declara que es transgénero

    El actor continuará participando en 'The umbrella academy', como viene haciendo desde 2019.

    Elliot Page, conocido hasta ahora como Ellen Page, ha declarado que es transgénero. El actor lo ha hecho público a través de un comunicado de Twitter, donde ha querido compartir su "abrumadora gratitud" hacia las personas que le han ayudado. También ha recordado el odio que sigue existiendo en la sociedad hacia los trans.

    Amo ser trans. Y amo ser queer. Cuanto más abrazo lo que soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero

    Page ha comenzado su comunicado mostrando su alegría por dar este paso adelante y agradeciendo a sus seres queridos el apoyo que le han dado hasta el momento. "Hola amigos, quiero deciros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por llegar a este punto en mi vida. Siento una abrumadora gratitud por todas esas personas que me han apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo importante que es poder amar quien soy lo suficiente como para encontrar a mi auténtico yo".

    Además, ha querido dedicar unas palabras a todos aquellos que continúan lanzando palabras de odio sobre el colectivo. "También quiero pedir paciencia. Mi alegría es real, pero también frágil. Para ser claros, no trato de nublar un momento que es alegre y digno de celebrar, pero quiero hablar de la situación al completo. Las estadísticas son asombrosas. La discriminación contra las personas trans es real, alarmante y cruel, resultando en terribles consecuencias".

    A los líderes políticos que trabajan para criminalizar el cuidado hospitalario trans o negar nuestros derechos a existir y a todos aquellos con una potente plataforma que continúan arrojando odio sobre la comunidad trans: 'Tenéis vuestras manos manchadas de sangre… Yo soy una de esas personas y no nos callaremos frente a vuestros ataques'

    Seguirá en 'The Umbrella Academy'

    Este anuncio no cambia los proyectos que tenía entre manos, por lo que los fans de The Umbrella Academy pueden estar tranquilos. Según recoge Variety, el intérprete seguirá participando en la serie de Netflix como Vanya Hargreeves. En el mundo de la ficción, Vanya es una mujer cisgénero y, al parecer, no hay planes de cambiar su identidad. Sin embargo, es pronto para hablar sobre posibles cambios en el personaje, ya que Page aún no ha hecho ningún comentario al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top