Mi cuenta
    El juego de mesa 'Risk' se convertirá en serie de la mano el creador de 'House of Cards'

    ¿Conquistas, pactos y traiciones con la mente de Beau Willimon detrás? Estoy dentro.

    Risk, el juego de mesa que nos enseñó a todos a ser unos pequeños conquistadores, llegará a televisión. Según informa TVLineBeau Willimon se encuentra desarrollando una serie sobre el famoso juego de guerra que, por otro lado, todavía no tiene a ninguna cadena involucrada. Del mismo modo, aún no se conocen detalles acerca de la trama o de los personajes.

    Es posible que en los últimos años hayas escuchado hablar de más de una adaptación de un juego de mesa, la última de ellas la película de Dragones y mazmorras que estará protagonizada por Chris Pine. Todo esto tiene un motivo, ya que Hasbro adquirió Entertainment One en 2020 y tiene planes muy ambiciosos para la compañía. La cinta basada en el Risk se producirá en un acuerdo con Westward, la compañía de Willimon.

    Beau Willimon es conocido por haber creado House of Cards, la multipremiada producción de Netflix que contó con Kevin Spacey como protagonista hasta su marcha en 2017. Al parecer, Willimon es un amante del Risk, por lo que no hay un candidato mejor para escribir y producir la adaptación.

    Mientras continuamos construyendo contenido de primera clase en eOne, no podíamos imaginar unos compañeros más perfectos que Beau y Jordan [Tappis], cuya narrativa e imaginación premiadas están entre las mejores del sector

    Risk fue creado en 1950 por Albert Lamorisse, aunque no se comercializó hasta 1958. Este juego de conquistas se ha convertido en uno de los más populares en todo el mundo y nos lo imaginamos fácilmente convertido en una serie de televisión. Si ya de por sí las partidas se pueden convertir en auténticas batallas entre los jugadores, su llegada a la ficción puede convertir la producción en una digna sucesora de Juego de Tronos gracias a las conquistas, acuerdos y derrotas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top