Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+): Kevin Feige afirma que los anuncios son “otro nivel” de misterio

    La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany es la primera de Marvel en estrenarse en la plataforma de ‘streaming’.

    Los dos primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión ya se encuentran disponibles en Disney+, por lo que la elaboración de teorías se encuentra a la orden del día sobre quién está tras toda esta realidad de sitcom en la que viven los protagonistas.

    Pero también hay unos misteriosos anuncios que han hecho saltar las alarmas a los más fans de Marvel. Por ahora, solo se han visto dos, uno por cada episodio y situados en el medio del mismo. Y en una reciente entrevista con TVLine, Kevin Feige ha revelado que estos anuncios son “otro nivel” de misterio que se añade a la serie:

    Todo comenzó siendo solo una idea divertida en ese formato. Pero rápidamente, lo vinculamos a otro nivel con lo que está sucediendo. Algo que suena con un logotipo de Stark Industries es misterioso e intrigante si no sabes nada al respecto ni hacia dónde te lleva. Si conoces el mundo y el universo y la historia de fondo, de Wanda en particular, es posible que tengas una pista de lo que es
    Conoce a Bruja Escarlata y Visión (Disney+), tus nuevos vecinos favoritos, con el abecedario de la serie de Marvel. ¡Bienvenidos al barrio!

    En uno de ellos se puede ver una tostadora de Industrias Stark (Iron Man) y en otro un reloj de Hydra. Por ahora, solo que espera a otro episodio de Bruja Escarlata y Visión que estrenará un nuevo capítulo cada viernes siguiente en Disney+, descubriéndose así lo que les está ocurriendo a Wanda y a Visión tras lo acontecido en Vengadores: Endgame.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top