Mi cuenta
    'La que se avecina': ¿Dónde se irán los vecinos de Mirador de Montepinar en la temporada 13?

    La segunda mitad de la décimo segunda entrega se ha estrenado al completo en Amazon Prime Video y ha sentado las bases para un regreso muy diferente.

    Telecinco

    Tras el estreno de la segunda mitad de la temporada 12 de La que se avecina en Amazon Prime Video, muchos han sido los seguidores de la famosa comedia de Mediaset que han devorado por completo los nuevos episodios. Aunque tradicionalmente emitida de forma semanal en Telecinco, la cadena de Mediaset ha decicido repetir la estrategia que ya ha seguido con anterioridad con otras ficciones y que sin duda le compensa, aunque luego pueda notarse en los datos de audiencia registrados en su emisión posterior por la vía tradicional.

    Así, una vez vistos los ocho episodios, el último de ellos, 'Una resistencia heroica, una catarsis subterránea y un hasta siempre' (12x16), sienta las bases para una temporada 13 que ya ha sido confirmada. Lo era el pasado mes de julio por el creador de la ficción Alberto Caballero, que lo anunciaba con orgullo y alegría en su cuenta de Twitter.

    A pesar de su larga trayectoria, La que se avecina ha encontrado un punto de inflexión en este punto de su historia, puesto que en ella veremos a los protagonistas -y a las nuevas incorporaciones- en un escenario completamente nuevo tras haber tenido que abandonar Mirador de Montepinar. ¿La razón? Delante de las cámaras es la construcción de la M60, que pasará por el lugar en que está construido el edificio y es la última venganza del moroso hacia sus vecinos; mientras que, detrás, es el fin del contrato de alquiler del estudio que alojaba los decorados en que se llevaban a cabo las grabaciones.

    Así, con los decorados ya desmontados, el equipo trasladará a sus personajes a un escenario completamente diferente, como ya confirmaba Alberto Caballero en su tuit.

    ¿Dónde irán los vecinos de Mirador de Montepinar? En la recta final de la temporada 12, los vecinos hacen lo posible por proteger sus hogares, así que Coque les plantea que, si se quieren tanto, deberían irse juntos a un nuevo lugar. En un pequeño guiño a la inolvidable Aquí no hay quien viva, el portero les informa que conoce un portal en el centro que en su día fue destinado para oficinas pero que finalmente el nuevo proyecto no se había podido llevar a cabo por la crisis.

    ¿Volveremos a Desengaño 21 en la temporada 13? Sin duda sería un movimiento magnífico, aunque parece que, si lo que el equipo busca es unn nuevo estudio para levantar los nuevos decorados, el edificio que acoja las nuevas tramas será completamente nuevo. ¡Estamos deseando saber más!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top