Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Por qué la temporada 17 no vuelve hasta primavera?

    El regreso de la actual entrega de la serie protagonizada por Ellen Pompeo no está previsto hasta el 4 de marzo de 2021 en la cadena estadounidense ABC.

    ABC

    Un mes sin Anatomía de Grey y muchos se están preguntando cuándo podrán seguir disfrutando de la temporada 17 de la longeva ficción médica y, más especialmente, qué habrá sido de Meredith tras haber empeorado notablemente y haber sido conectada a un respirador. Pero la espera promete ser larga. El regreso de la actual entrega de la serie protagonizada por Ellen Pompeo no está previsto hasta casi primavera, con el 4 de marzo de 2021 como fecha anunciada para su regreso a la cadena estadounidense ABC.

    Aunque los descansos invernales, incluso los que duran algunos meses, son bastante habituales, lo cierto es que el parón es más largo de lo habitual. ¿El motivo? Según resumen desde Screenrant, la temporada 17 de Anatomía de Grey cuenta únicamente con 16 episodios, lo que la convierte en la entrega más corta de toda su trayectoria solo por detrás de la primera -que contó únicamente con 9 allá por 2005-. Como otros tantos títulos que han llevado a cabo su rodaje en 2020 y 2021, el número de episodios de la ficción se ha visto condicionado por la pandemia del Covid-19 y, al solo restar 10 capítulos para el final de temporada, la cadena ha considerado oportuno extender un poquito el habitual descanso invernal para que la emisión encajase un poquito mejor con la temporada televisiva 2020-2021. Así, la serie se despedirá en mayo, como había venido siendo habitual, para regresar -¿o no?- con el estreno de la temporada 18 en septiembre de 2021.

    En definitiva, un intento por volver a la normalidad.

    Que el descanso entre temporadas sea, además, más largo de lo habitual tiene que ver también con el hecho de que Anatomía de Grey estrenase su nueva entrega en octubre de 2020, sin demasiado retraso respecto a la que hubiera sido su fecha de debut habitual sin el Covid-19 poniéndolo todo patas arriba. Por tanto, al tratarse de una entrega más corta y con la voluntad de ABC de despedirla en mayo, el descanso invernal ha de ser un poquito más largo.

    Mientras, seguimos contando los días para ver cómo evoluciona la enfermedad de Meredith y qué nuevos personajes de su pasado regresarán a través de sus alucinaciones, con una nueva aparición de Patrick Dempsey en la piel de Derek Shepherd ya confirmada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top