Mi cuenta
    'The Good Doctor': La cena de Shaun con los padres de Lea ha ido tal y como te esperabas

    El personaje de Freddie Highmore se ha enfrentado a ese importante paso en la relación, ¿ha salido airoso?

    Shaun y Lea ya son una pareja más 'oficial', por decirlo de alguna manera. Los protagonistas de The Good Doctor han dado un paso adelante en su relación después de tener una cena con los padres del personaje de Paige Spara, Pam y Mike. ¿Te imaginas cómo ha podido ir el encuentro? Pues sí, exactamente lo que te imaginas es lo que ha ocurrido.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 4 de 'The Good Doctor'

    Las cosas no han ido muy bien en el primer encuentro entre Shaun (Freddie Highmore) y sus suegros, pero nada que no tenga solución. En la cena, Pam (Julie Warner) y Mike (Barclay Hope) torcieron un poco la situación al hacer preguntas incómodas. La madre preguntó al cirujano si ser autista no hacía su trabajo más difícil y el padre le pidió opinión acerca de las vacunas -por aquella leyenda que relaciona las vacunas con el autismo. El Dr. Murphy ha sabido llevar la situación con mucha entereza e, incluso, se ha permitido contar alguna anécdota del trabajo, pero los padres de Lea salieron con otra idea en la cabeza.

    Después de la cena, Pam envió un mensaje a su hija diciendo que tenían que hablar de su relación con Shaun. Ella cree que Lea no está preparada para enfrentarse a algo tan complicado, pero su yerno está dispuesto a hacerles cambiar de opinión. A estas alturas ya nos hemos dado cuenta de que si el cirujano quiere cambiar algo, lo persigue hasta que lo consigue.

    Shaun se presenta en el hotel de Pam y Mike para hablar acerca de su relación con Lea. "Decís que nuestra relación tiene desafíos. Tenéis razón. Lea y yo hemos pasado por muchos desafíos juntos. Es lo que nos hace más fuertes. Lea me reta a probar cosas, incluso cosas que sé que no me gustarán, porque no siempre es mejor parar y pensar. Yo hago que Lea sea más paciente porque puedo ser muy frustrante. También vosotros dos", les dice el médico. ¿Cómo contradecir estas palabras? Shaun termina engatusando a sus suegros y programan una nueva cena.

    Pero él no es el único que ha tenido que enfrentarse a la mirada examinadora de sus suegros. Lea también recibe una advertencia de Glassman (Richard Schiff). Cree que su relación está yendo demasiado rápido y le da miedo el efecto que ella pueda tener en Shaun, ya que le hace muy feliz pero también tiene el poder de hacerle terriblemente infeliz. "Todo lo que Shaun ha pasado, todo ese rechazo y dolor… Todas las victorias le pertenecen, pero siento todos sus altos y todos sus bajos. Lo siento, pero no voy a dejar de preocuparme por él, incluso si él no necesita que lo haga".

    Recuerda que en España podemos ver todos los episodios de la temporada 4 de The Good Doctor gracias a Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top