Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Katherine Heigl reacciona a la sorpresa de Alex e Izzie: "¿No es un poco mamón?"

    La salida de Justin Chambers precipitó el final de su personaje. ¡Ojo! Si no has visto la temporada 16 del drama médico, no sigas leyendo.

    Anatomía de Grey nos ha acostumbrado a los giros de guion más locos, las muertes más inesperadas y los romances más peculiares de la pequeña pantalla. Después de 16 temporadas cualquiera diría que los espectadores ya no se sorprenderían con nada, pero siempre encuentran el modo de mantener la atención.

    Como recordarás, en la temporada 16, Justin Chambers anunció su marcha del drama médico de manera inesperada. El actor se despidió de Alex Karev abruptamente debido a problemas personales y los guionistas rápidamente se pusieron manos a la obra para encontrar el mejor final para el médico. La explicación llegó en el capítulo 'Leave a Light On' (16x16), cuando descubrimos que el personaje se había reunido con su exmujer, Izzie. Al llegar al rancho en el que vive su expareja descubre que ha tenido dos gemelos, Eli y Alexis, y él es el padre. Al conocer la noticia, no tiene otro remedio más que quedarse a su lado y comenzar una familia.

    Casi un año después, Katherine Heigl, actriz que daba vida a Izzie, ha comentado el asunto. Cuando Entertainment Tonight le ha preguntado su opinión al respecto, Heigl ha declarado:

    ¿Alex no estaba con alguien? ¿No ha sido un poco mamón?

    Heigl se refiere a la relación que el médico mantenía con Jo (Camilla Luddington). En las últimas temporadas antes de la salida de Alex, la pareja había pasado por muchos problemas juntos pero habían logrado encontrar el equilibrio. Por eso, la ruptura forzosa fue un duro palo para Jo y para los espectadores, que tampoco se esperaban ese final. Y la actriz tiene toda la razón. Que Alex haya dejado a Jo sin mirar atrás no le deja en buen lugar.

    A pesar de lo rápido que sucedieron las cosas, la ‘showrunner’ Krista Vernoff reconoció que la gran sorpresa de Izzie había estado sobre la mesa desde la salida de Heigl en 2010. "La historia de Izzie y los niños ha estado ahí [desde la salida de Katherine Heigl]. Pensé que sería increíble poder dar a conocer, por fin, que Izzie estaba viva, bien y criando a los hijos de Alex".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top