Mi cuenta
    'The Walking Dead': Hershel Rhee, una "maravillosa mezcla" entre Maggie y Glenn que nos robará el corazón

    La tanda adicional de seis episodios encargada por sorpresa para completar la temporada 10 se estrena este domingo 28 de febrero en AMC y llega a nuestro país al día siguiente de la mano de Fox España.

    A falta de apenas una semana para disfrutar de los episodios adicionales de la décima temporada de The Walking Dead seguimos conociendo nuevos y jugosos detalles de una genuina "nueva tanda" que promete ser realmente significativa para la totalidad de la longeva ficción. El último de ellos tiene que ver con un nuevo personaje, Hershel Rhee, viejo conocido y nueva incorporación a partes iguales. Aunque Maggie (Lauren Cohan) ya tenía un bebé, fruto de su relación con Glenn (Steven Yeun), cuando se marchó de Hilltop para vivir nuevas experiencias en otra comunidad de supervivientes, será ahora, en los nuevos capítulos que están a punto de ver la luz, cuando conozcamos de verdad al pequeño Hershel. ¿Estás preparado para morir de amor?

    Ya le habíamos visto en los primeros avances de la nueva tanda de episodios de la temporada 10 y estábamos deseando conocerle, pero Angela Kang, 'showrunner' de la serie no ha desaprovechado la oportunidad para aumentar el 'hype' ante la entrada en escena del personaje.

    Ahora tiene ocho años de edad, pero no hace tanto que vimos a Hershel Rhee por primera vez. Entonces era solo un bebote, mientras que ahora es el jovencísimo intérprete Kien Michael Spiller quien se encarga de darle vida en la icónica ficción. Su debut tendrá lugar ya en el primero de los seis episodios encargados, 'Home Sweet Home' (10x17), que verá la luz en AMC al otro lado del charco el 28 de febrero y Fox España estrenará al día siguiente, 1 de marzo, en nuestro país.

    El pequeño Hershel es increíblemente adorable. El joven actor es genial. Creo que es una mezcla maravillosa de los personajes de Maggie y Glenn. Siento que su vibra es una vibra muy parecida a la vibra de Maggie, mansa y con una especie de seriedad zen. Y al mismo tiempo también está ese lado de picardía que creo que es un recuerdo de Glenn

    "En ese sentido, es realmente dulce poder tener al pequeño Hershel siendo parte de nuestro elenco por fin y ser capaz de interactuar con su madre de diferentes maneras", añadía Kang en el especial televisivo con motivo del estreno de los nuevos episodios. De igual modo, tendremos que ver como interactúa con Negan (Jeffrey Dean Morgan), el asesino de su padre, aunque Morgan ya había adelantado en alguna entrevista que quizá sea la clave de conseguir la aceptación de Maggie. 

    "Creo que la gente va a disfrutar de él", añade Kang dejando claro que Hershel Rhee llega para sumar. "Espero que tanto como nosotros teniéndole".

    El pasado de Maggie y de Hershel tras su salida de Hilltop será explorado ya desde el primer episodio de esta nueva tanda, en el que, además de saber qué fue de ellos durante ese tiempo, descubriremos una nueva amenaza de la que están siendo víctimas. También Carol tendrá que hacer frente a sus decisiones respecto a Negan ahora que ha vuelto su amiga, mientras que un arrepentido Negan se cruzará por primera vez con la viuda del hombre que asesinó por primera vez desde que es libre y miembro de pleno derecho del grupo de supervivientes.

    La nueva tanda de episodios debuta en la cadena estadounidense AMC el 28 de febrero de 2021, mientras que FOX España ha anunciado que se emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top