Mi cuenta
    'Love is in the air': Serkan Bolat estalla en lágrimas al enterarse de la revelación de Eda

    La pareja compuesta por Hande Erçel y Kerem Bürsin estaba planeando su futuro juntos, pero se van a encontrar una piedra en el camino.

    Serkan Bolat (Kerem Bürsin) se ha quedado desolado tras enterarse de la revelación del pasado de Eda (Hande Erçel). El protagonista de Love is in the air acaba de escuchar de boca de su padre que él fue el culpable de la muerte de los padres de la florista. La pareja, que ya planeaba un futuro juntos, está a punto de encontrarse con un nuevo impedimento en el camino.

    Totalmente confundido por la situación, Serkan Bolat intenta encontrar un modo de solucionarlo.. "Quiero ver al dueño de esa subcontrata ahora mismo, quiero todos los detalles de lo que pasó, quiero ver todos los documentos y quiero hablar con el subcontratista. No puede ser que haya una coincidencia como esta", le dice a sus padres. Alptekin (Ahmet Somers) le dice que no puede darle más detalles y que hay poco que hacer a estas alturas.

    Pero Serkan no da crédito a lo que está viviendo. "Es un error del pasado, ¿no es así? Y es debido a todos vuestros errores que destrozasteis también mi propio pasado. No permitiré que vuelva a ocurrir por eso nadie me podrá impedir que vea esos documentos". 

    Ahora que el empresario sabe lo ocurrido, es solo cuestión de tiempo que la noticia llegue a Eda. La florista recibirá esta devastadora historia acerca de su pasado justo cuando mejor estaba. Después de que Serkan se le haya declarado y cuando pensaban mudarse a Roma los dos juntos. "He alquilado un piso en Roma y una oficina. No puedo vivir sin ti", le decía él a ella antes de descubrir la tragedia.

    'Love is in the air': ¿Cómo reaccionará Eda al conocer el secreto de la familia de Serkan Bolat?

    ¿Continuarán con estos planes después de que Eda sepa que la familia de Serkan es responsable de que se haya quedado huérfana? Lo más seguro es que no. Puede que en algún momento la pareja alcance la felicidad, pero aún están lejos de ese objetivo. Mientras tanto, seguiremos pegados a los nuevos episodios de Love is in the air, que se emite en Telecinco todas las semanas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top