Mi cuenta
    Estrenos HBO: Todas las series que llegan en marzo de 2021

    'Raised by Wolves', 'Mayans MC', 'Genera+ion', 'Vikings'... Descubre las ficciones que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' este mes.

    Raised by Wolves, Mayans M.C., Breeders (Bendita paciencia), Vikingos, Genera+ion… Estas son algunas de las ficciones que llegan a HBO en el mes de marzo. La plataforma de ‘streaming’ propone diferentes géneros e historias a las que puedes engancharte. ¿Ciencia ficción, drama, comedia o historia? Sea cual sea tu favorito, podrás encontrar alguna con la que disfrutar de un buen maratón seriéfilo. 

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en marzo de 2021

    A continuación, consulta todas las series que llegan a HBO en marzo de 2021

    Raised by Wolves

    En un misterioso planeta aparentemente deshabitado de una Tierra que ha sido destruida, dos androides tienen una importante misión: criar y proteger a un niño. La llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus creencias religiosas lo complicará todo. Los androides se darán cuenta de que controlar las creencias puede ser algo muy peligroso. Creada por Aaron Guzikowski y con Ridley Scott como productor, Raised by Wolves cuenta en su reparto con Amanda Collin, Abubakar Salim y Travis Fimmel

    Estreno: 10 de marzo.

    Mayans M.C.

    La temporada 3 de Mayans M.C. llega a HBO. Creada por Kurt Sutter y Elgin James, la ficción está protagonizada por JD Pardo, Clayton Cardenas y Sarah Bolger. Esta serie, derivada de Sons of Anarchy, sigue a la banda motorista de latinos conocida como Mayans MC. Este grupo dirige un laboratorio de droga, controla el comercio de la heroína y está vinculado a negocios relacionados con la protsitución. 

    Estreno: 17 de marzo. 

    Breeders (Bendita paciencia)

    La temporada 2 de Breeders (Bendita paciencia) se estrena en HBO. Simon Blackwell, Chris Addison y Martin Freeman son los creadores de esta comedia que explora la paradoja que experimentan todos los padres: morirías por tus hijos, pero también quieren matarles en algún momento. La ficción sigue a Paul y Ally, dos padres que intentan hacer lo que pueden con sus carreras, su hipoteca y su relación mientras crían a sus hijos pequeños. Martin Freeman, Daisy Haggard y Michael McKean protagonizan la ficción. 

    Estreno: 23 de marzo. 

    Vikingos

    Una se las series más exitosas llega a su fin. La temporada 6 de Vikingos se estrena en HBO. Creada por Michael Hirst, la ficción cuenta en su reparto con Alex Høgh Andersen, Marco Ilsø y Jordan Patrick Smith

    Estreno: 31 de marzo. 

    Las series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    También se incorporan al catálogo los siguientes títulos:

    • Genera+ion (11 de marzo) 
    • DC Superheroe Girls (12 de marzo)
    • Metalocalypse (12 de marzo)
    • Los Fungies (19 de marzo)
    • Tito Yayo (26 de marzo)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top