Mi cuenta
    'Sombra y hueso': Tráiler de la gran apuesta fantástica de Netflix para 2021

    La serie basada en los libros de Leigh Bardugo se estrenará el próximo 23 de abril.

    Los amantes del género de fantasía están de enhorabuena como lo demuestra el tráiler Sombra y hueso, la gran apuesta fantástica de Netflix para este 2021 basada en las novelas de Leigh Bardugo.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Alina (Jessie Mei Li) en un mundo donde la magia existe y una fuerza oscura asola una parte del mismo al que es casi imposible acceder.

    Sin embargo, ella va a ser la única que podrá acabar con ella gracias a que se manifiesta su poder: el de controlar la luz. El general Kirigan (Ben Barnes) se encargará de enseñarle a controlar su poder mientras ésta conoce a fondo a otros magos Grisha.

    Entre ellos se encuentran los Corporalki, divididos en mortificadores y sanadores; los Etherealki, entre los que se encuentran los Vendavales, los Inferni y los Agitamareas; y los Materialki, divididos en Durasts y Alkemi.

    Pero Sombra y Hueso también contará con los personajes que pertenecen a la duología de Seis de Cuervos, entre ellos Nina (Danielle Galligan) o Jasper (Kit Young). Su estreno en Netflix está previsto para el próximo 23 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top