Mi SensaCine
    'Sombra y hueso': Tráiler de la gran apuesta fantástica de Netflix para 2021
    Por Custodio Guerrero — 28 feb. 2021 a las 21:07

    La serie basada en los libros de Leigh Bardugo se estrenará el próximo 23 de abril.

    Los amantes del género de fantasía están de enhorabuena como lo demuestra el tráiler Sombra y hueso, la gran apuesta fantástica de Netflix para este 2021 basada en las novelas de Leigh Bardugo.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Alina (Jessie Mei Li) en un mundo donde la magia existe y una fuerza oscura asola una parte del mismo al que es casi imposible acceder.

    Sin embargo, ella va a ser la única que podrá acabar con ella gracias a que se manifiesta su poder: el de controlar la luz. El general Kirigan (Ben Barnes) se encargará de enseñarle a controlar su poder mientras ésta conoce a fondo a otros magos Grisha.

    Entre ellos se encuentran los Corporalki, divididos en mortificadores y sanadores; los Etherealki, entre los que se encuentran los Vendavales, los Inferni y los Agitamareas; y los Materialki, divididos en Durasts y Alkemi.

    Pero Sombra y Hueso también contará con los personajes que pertenecen a la duología de Seis de Cuervos, entre ellos Nina (Danielle Galligan) o Jasper (Kit Young). Su estreno en Netflix está previsto para el próximo 23 de abril.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top