Mi cuenta
    4 grandes miniseries para ver en un solo día en Netflix

    ¿Quién dijo que ponerse al día con la ficción televisiva llevaba mucho tiempo? Aquí unos ejemplos de grandes series cortas para ver de una sentada.

    Las series son las reinas de la ficción, pero tienen un lado negativo: requieren mucho tiempo. Si eres de los que no puede pasar horas poniéndose al día con 7 temporadas pero no renuncias al entretenimiento televisivo, tu solución son las miniseries. Aquí recopilamos 4 grandes miniseries que podrás ver de una sentada en Netflix y no te arrepentirás de haber invertido ese tiempo.

    American Vandal

    American Vandal cuenta con dos temporadas y es una especie de parodia de los documentales de 'true crime' que tan de moda estuvieron -y siguen estando-, como Making a murderer. Siguiendo a rajatabla el estilo documental -pero sin ser nada de eso-, esta serie cómica se centra en un colegio en el que han aparecido penes dibujados en los coches de los profesores. Un alumno, Peter Maldonado, y su mejor amigo, Sam Ecklund, se esfuerzan por encontrar al verdadero culpable de lo ocurrido y, ya de paso, presentan a los diferentes personajes del colegio.

    Cómo vivir contigo mismo

    Que salga Paul Rudd como protagonista ya es un aliciente para ver esta miniserie de comedia dramática en Netflix. Cómo vivir contigo mismo cuenta la historia de Miles Elliot, un hombre que no está contento con su vida y decide someterse a un experimento para ser feliz. Todo el que lo ha probado asegura que funciona, así que allá va él dispuesto a llevar una vida satisfactoria. Sin embargo, hay truco: descubre que ha sido reemplazado por un clon de sí mismo.

    Alias Grace

    Detrás de Alias Grace se encuentra Margaret Atwood, la misma que escribió El cuento de la criada y ya por eso merece nuestra atención. La escritora canadiense publicó esta novela en 1996 y fue adaptada a televisión en 2017.

    Ambientada en el siglo XIX, cuenta la historia de Grace Marks, una inmigrante irlandesa que trabaja como empleada doméstica. Con tan solo 16 años es culpada del asesinato de los dueños a los que sirve y condenada a cadena perpetua. Su condena provocó un gran debate en torno a su inocencia o culpabilidad.

    Creedme

    Creedme se estrenó en septiembre de 2019 y, rápidamente, se convirtió en la gran recomendada de Netflix. El tiempo ha pasado, pero no debemos dejar de reivindicarla. Es una serie tan necesaria como bien hecha. Y eso no siempre es fácil de encontrar.

    Creedme cuenta la historia de una joven que denuncia una violación. Los policías siguen el protocolo pero no terminan de creerse el caso. En el entorno de la joven, tampoco la ayudan cuando decide contar lo ocurrido. Dos agentes llegarán para tratar de esclarecer qué ha pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top