Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 8 al 14 de marzo

    ¿Qué nuevos títulos llegan a las plataformas de 'streaming' en los próximos siete días?

    La segunda semana de marzo llega repleta de estrenos de películas y series en las diferentes plataformas de 'streaming'. En en catálogo de Amazon Prime Video no hay títulos originales, pero sí algunos estrenos que llegan en exclusiva sin pasar por las salas de cine. Y lo mismo ocurre con Movistar+, hogar del estreno directo de algunos largometrajes que no pudieron llegar a las salas en 2020 a consecuencia de la crisis de la covid-19.

    De la mano de Disney+ llega el 'spin-off' de Padre de Familia, El show de Cleveland, pero también una buena colección de largometrajes y lo mismo ocurre en Filmin, que vuelve a ver ampliado su catálogo con decenas de nuevos títulos.

    Puedes tomar nota a continuación de todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 8 al 14 de marzo.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    The Good Fight - Temporada 3

    Tercera temporada del 'spin-off' de The Good Wife protagonizado por Christine BaranskiRose Leslie para CBS All Access. En este nuevo drama legal, muy aclamado y para muchos incluso mejor que la serie madre, acompañamos a una vieja conocida de Alicia Florrick, Diane Lockhart (Baranski), en su camino por recuperar el prestigio que ha perdido tras un escándalo de corrupción.

    Estreno: 14 de marzo

    • Making Their Mark

    Estreno: 12 de marzo

    -PELÍCULAS-

    The Priest

    Thriller de suspense que supone el debut tras las cámaras del realizador indio Jofin T. Chacko y que se estrena de forma exclusiva en la plataforma de 'streaming', sin pasar previamente por las salas de cine. Protagonizada por Mammootty Muhammad Kutty, The Priest sigue los pasos de un sacerdote con habilidades extraordinarias para resolver casos sin respuesta. Sin embargo, la cosa se pondrá especialmente complcada en su nuevo caso.

    Estreno: 10 de marzo

    The Priest
    The Priest
    Fecha de estreno 13 de abril de 2021 | 2h 27min
    Dirigida por Jofin T. Chacko
    Con Manju Warrier, Nikhila Vimal, Sreenath Bhasi
    Ver en Amazon Prime Video

    Los secretos que ocultamos

    Otro 'thriller' de suspense que llega directamente a la plataforma sin pasar previamente por salas. Dirigida por Yuval Adler, Los secretos que ocultamos es la historia de una mujer que trata de reconstruir su vida junto a su marido las la Segunda Guerra Mundial. Todavía atormentada, la mujer secuestra a su vecino dispuesta a hacerle pagar por los crímenes de guerra de los que le considera responsable. Protagonizan Noomi Rapace, Chris Messina y Joel Kinnaman.

    Estreno: 10 de marzo

    Los secretos que ocultamos
    Los secretos que ocultamos
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Yuval Adler
    Con Noomi Rapace, Chris Messina, Amy Seimetz
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Chicos buenos

    Lee Eisenberg y Gene Stupintsky están tras las cámaras de esta cinta de 2019 protagonizada por Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon en la piel de Max, Lucas y Thor, tres chicos de 12 años que se encuentran en un momento crítico al comienzo de su adolescencia. Al tiempo que tratan de descubrir por qué la gente se besa, los amigos rompen un dron de sus padres pro accidente y se ven inmersos en una gran aventura para solucionar la papeleta.

    Estreno: 13 de marzo

    Chicos buenos
    Chicos buenos
    Fecha de estreno 23 de agosto de 2019 | 1h 30min
    Dirigida por Gene Stupnitsky
    Con Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5

    Estreno: 10 de marzo

    Estreno: 14 de marzo

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    Vicious Fun

    Cinta canadiense de 2020 que se estrena de forma inédita en España de la mano de Movistar+. El protagonista de la historia es Joel, un crítico de cine experto en películas de terror que, por casualidad, acaba viéndose inmerso en un grupo de terapia dirigido a asesinos en serie. Joel deberá integrarse entre ellos si no quiere acabar mal parado, y para ello le vendrá muy bien lo aprendido en las películas que tanto le gustan.

    Estreno: 9 de marzo

    Spiritwalker

    Otro estreno inédito es esta cinta surcoreana dirigida por Yoon Jae-geun en la que su protagonista vive una pesadilla de lo más particular: cada 12 horas, se despierta en el cuerpo de una persona diferente sin recordar nada de su vida anterior. Sus extrañas vivencias tienen algo detrás que se escapa a su control y que además le pone en peligro, puesto que una organización secreta que sí sabe lo que ocurre está dispuesta a dar con su paradero como sea.

    Estreno: 10 de marzo

    Un amigo extraordinario

    Estre drama biográfico estrenado el pasado verano y protagonizado por Tom Hanks está inspirado en la amistad real entre Fred Rogers (Hanks) y el periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys), fraguada cuando el segundo aceptó escribir la biografía del primero, presentador de un conocido programa de televisión estadounidense para niños de los años 60.

    Estreno: 12 de marzo

    Un amigo extraordinario
    Un amigo extraordinario
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Marielle Heller
    Con Tom Hanks, Matthew Rhys, Susan Kelechi Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,0

    Little Monsters

    Terrorífica comedia protagonizada por Alexander EnglandLupita Nyong'o en la piel de un músico de poca monta y de la profesora de su sobrino, respectiavmente, de la que se ha enamorado perdidamente. Un día de excursión que parecía ser idílico se complica con un repentino brote zombi que empieza a contagiarlos a todos...

    Estreno: 13 de marzo

    Little Monsters
    Little Monsters
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Abe Forsythe
    Con Lupita Nyong'o, Alexander England, Josh Gad
    Usuarios
    2,7

    El amigo

    Dirigida por Gabriela Cowperthwaite y protagonizada por Casey AffleckDakota Johnson y Jason Segel. La película es la historia de Nicole y Matthew Teague, una pareja que hace frente al momento más duro de sus vidas cuando se enteran de que ella tiene cáncer y que le quedan seis meses de vida.

    Estreno: 14 de marzo

    El amigo
    El amigo
    2h 04min
    Dirigida por Gabriela Cowperthwaite
    Con Dakota Johnson, Casey Affleck, Jason Segel
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,1

    DISNEY+

    -SERIES-

    El show de Cleveland - Temporadas 1-4

    'Spin off' de Padre de Familia centrado en uno de sus personajes más célebres: Cleveland Brown. El más parsimonioso vecino de Peter Griffin pone rumbo a California cuando su mujer Loretta lo abandona a él y a su hijo. Allí se reencuentra con Donna, una antigua amiga del instituto de la que estaba enamorado y que ahora también está divorciada.

    Estreno: 12 de marzo

    -PELÍCULAS-

    Isla de perros

    Película de animación 'stop motion' dirigida por Wes Anderson y ambientada en el Japón de dentro de 20 años. La cinta plantea una distopía en la que una gripe canina, donde hay superpoblación de perros, comienza a propagarse en Megasaki llevando al alcalde a tomar la decisión de decretar una cuarentena.  Mientras, todos los perros son llevados a Isla Basura, donde pierden la esperanza de volver con sus dueños. Sin embargo, el sobrino del alcalde, Atari, está dispuesto a encontrar a su perro cueste lo que cueste.

    Estreno: 12 de marzo

    Isla de perros
    Isla de perros
    Fecha de estreno 20 de abril de 2018 | 1h 42min
    Dirigida por Wes Anderson
    Con Bryan Cranston, Liev Schreiber, Edward Norton
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    5,0
    Ver en Disney+

    Flicka 2

    Película de aventuras protagonizada por una joven llamada Carrie que decide marcharse a vivir con su padre a una finca en la que se dedican al cuidado y la manutención de varios caballos. La muchacha empieza a desarrollar una pasión absoluta por estos animales, pero especialemente por una yegua llamada Flicka, que pertenece a una estirpe equina con grandes cualidades.

    Estreno: 12 de marzo

    Flicka 2: Friends Forever
    Flicka 2: Friends Forever
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2021 | 1h 35min
    Dirigida por Michael Damian
    Con Tammin Sursok, Patrick Warburton, Emily Tennant
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Flicka: Country Pride

    Tercera parte de la franquicia Flicka, en esta nueva entrega es Kelly Jenkins, una joven que no se identifica con otras chicas de su edad, la que acaba estableciendo un gran lazo con Flicka. El rancho de Lindy, su madre, no pasa por un buen momento, así que Kelly se propone ganar un campeonato de hípica para conseguir el dinero necesario. El corcel elegido para practicar será Flicka, que en su día pertenecio al actual dueño de la cuadra.

    Estreno: 12 de marzo

    Flicka 3
    Flicka 3
    Fecha de estreno 19 de marzo de 2021 | 1h 28min
    Dirigida por Michael Damian
    Con Kacey Rohl, Clint Black, Lisa Hartman
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    • La playa

    Estreno: 12 de marzo

    • 60 segundos

    Estreno: 12 de marzo

    FILMIN

    -SERIES-

    Surcando los cielos

    Drama de aventuras de origen holandés que tiene en su centro la histórica rivalidad entre dos grandes figuras de la aviación:  Anthony Fokker y el director de la KLM, Albert Plesman. La ficción está basada en hechos reales y se remonta al periodo comprendido entre 1918 y 1939, en pleno período de entreguerras.

    Estreno: 9 de marzo

    • Un espía perfecto

    Estreno: 9 de marzo

    -PELÍCULAS-

    Amigo

    Estreno directo a Filmin. Este 'thriller' en clave de comedia negra está dirigido por Óscar Martin y cuenta la historia de David (David Pareja), quien decide acoger y cuidar en su casa a su mejor amigo, Javi (Javier Botet), que ha quedado en un estado casi vegetativo tras sufrir un gravísimo accidente. Lo que nadie imagina es que lo que comienza como una gran prueba de amistad terminará convirtiéndose en una relacion absolutamente tóxica.

    Estreno: 12 de marzo

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    • Blanco de verano - 8 de marzo
    • Tuya siempre - 8 de marzo
    • Varados - 8 de marzo
    • La sombra del icenberg - 8 de marzo
    • Always Amber - 9 de marzo
    • The Killer of two lovers - 9 de marzo
    • La invitación - 9 de marzo
    • Los dos amantes - 9 de marzo
    • Lost in L.A. - 10 de marzo
    • Valentina - 10 de marzo
    • Summertime - 10 de marzo
    • Palm Springs - 11 de marzo
    • El soñador - 11 de marzo
    • Vicky el Vickingo y la espada mágica - 12 de marzo
    • The Other Side - 12 de marzo
    • Freaks - 13 de marzo
    • El Azar - 13 de marzo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top