Mi cuenta
    'Raised by Wolves': pequeño "reencuentro" de 'Vikingos' en la serie que trae de vuelta a Travis Fimmel

    Media España está pendiente del estreno de la serie creada por Ridley Scott en HBO. En ella el interpretase al inolvidable Ragnar Lothbrok encarna a uno de los protagonistas.

    Dejó de interpretar a Ragnar Lothbrok en 2017 y comentó que no tenía intención de volver a trabajar para la pequeña pantalla a largo plazo, pero Raised By Wolves logró llevar de vuelta a Travis Fimmel a televisión. Lo más curioso es que el intérprete no es el único actor de Vikingos en participar en la serie de ciencia ficción producida por el mismísimo Ridley Scott para HBO Max que ahora está a punto de estrenar su primera temporada al completo en HBO España. También lo es su coprotagonista, Niamh Algar, quien interpreta a su pareja en la ficción futurista.

    El "reencuentro" de Vikingos en Raised by Wolves es pequeño, pero no deja de resultar interesante que el que protagonizase la aclamadísima serie de History Channel durante sus cuatro primeras temporadas comparta tanto protagonismo en la serie con una actriz que tuvo un papel menor en ella. ¿Quién era Niamh Algar en la ya finalizada ficción? Lo cierto es que el personaje de la intérprete no tenía ningún peso en la trama y fue completamente fugaz. Simplemente aparecía con un papel muy secundario en el episodio 'Warrior's Fate' (3x03), en un momento de Vikings en el que el actor seguía liderando el elenco.

    En la primera temporada de Raised by Wolves, Fimmel y Algar son pareja. Interpretan a Sue y Marcus, dos soldados ateos que tienen mucho que esconder. Si todavía no has visto la serie -se emitió en nuestro país de la mano de TNT el pasado otoño-, podrás descubrir más en su llegada a HBO España el próximo 10 de marzo.

    Ambientada en un mundo destruido por los Nigromantes, Raised by Wolves es la historia de Padre y Madre, unos androides cuya misión principal es criar niños humanos en un planeta desconocido. Allí deben crear una nueva civilizació, pero, cuando la población de humanos aumenta, la religión crea diferencias entre sus miembros.

    Con una trama atrapante y el sello de Ridley Scott de su lado, no es de extrañar que la serie sea uno de los estrenos de marzo más esperados en HBO, pero sin duda Travis Fimmel es otra de las piezas claves de las grandes expectativas. Y es que, si nos dejó huella con su papel de Ragnar en la serie de época, ¿como resistirse a verle en su versión futurista?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top