Mi cuenta
    ‘Sky Rojo’: Verónica Sánchez, herida grave en esta escena a lo Leonardo DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’

    La serie de los creadores de ‘La Casa de Papel’ ya cuenta con una temporada 2.

    Verónica Sánchez interpreta a Coral en Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel, y en la primera temporada realiza una escena que a muchos le han podido recordar a la una que hace Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

    La escena en cuestión pertenece al episodio ‘El amor de las putas’ (1x03) en el que Gina (Yany Prado) lleva a sus amigas ante un hombre con el que ha mantenido una relación dentro de Las Novias Club y el mismo que cree que puede ayudarlas.

    Mientras esperan a que ésta hable con él, Wendy (Lali Espósito) y Coral (Verónica Sánchez) esperan en una piscina mientras toman alcohol. Sin embargo, Coral mezcla el alcohol con las drogas que llevaba consigo, terminando teniendo una reacción de no poder ni hablar ni moverse bien.

    Por lo que termina arrastrándose hacia la piscina para echarse un poco de agua a la cara. Esta escena recuerda mucho a la que realizó Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street, donde termina también tomando una clase de droga que le hace olvidar todo y en el que termina también arrastrándose y, apenas, poder vocalizar nada.

    'Sky Rojo' tendrá una temporada 2 con la firme posibilidad de renovar por una tercera

    En una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, Verónica Sánchez menciona que fue una escena muy divertida de hacer, pero también muy extenuante, terminando teniendo heridas por todo el cuerpo:

    Fue un reto absoluto. Muy divertida de hacer. Muy difícil. Extenuante también. Y mis amigas me vieron herida durante varios días por repetir una y otra vez la toma arrastrándome por ese césped. Me dejé totalmente reventada las rodillas, los empeines y los huesos de las caderas. Estaba hecha un Ecce Homo

    Tal fue su esfuerzo, que sus compañeras firman cada una de las palabras de Verónica Sánchez. “Se dejó la vida en ello”, sigue Lali Espósito. “Sufrimos muchísimo al verla”, explica luego Yany Prado.

    Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas que consiguen escapar de Las Novias Club de Tenerife, no sin antes dejar KO a su proxeneta y con dos sicarios tras ellas para acabar con sus vidas. La segunda temporada ya está confirmada y se espera que se estrene pronto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top