Mi cuenta
    'THEM', la serie de Amazon que transforma un problema real en una pesadilla terrorífica

    Con el sello de calidad de Lena Waithe, que ejerce como productora, la ficción llegará a la plataforma de 'streaming' el próximo 9 de abril.

    THEM, la nueva serie de terror de Amazon que se estrena el próximo 9 de abril, ha publicado un nuevo tráiler que te dejará con ganas de más. Y es que, la ficción viene pisando fuerte. Bajo la producción de Lena Waithe -reputada guionista de series como Master of None o Twenties-, esta historia transforma un problema que vemos día tras día en una pesadilla terrorífica.

    Ambientada en los años 50, la historia sigue a una familia que se traslada de Carolina del Norte a un vecindario tradicional de Los Ángeles. Llegan a una calle aparentemente idílica, con el césped perfectamente cortado y árboles a cada lado de la carretera. Pronto se darán cuenta de que no son bien recibidos por sus vecinos blancos, que están dispuestos a hacerles la vida imposible. Sin embargo, no serán el peor de sus problemas. La casa que han elegido para empezar su vida esconde fuerzas sobrenaturales que tampoco les quieren ahí.

    Está protagonizada por Deborah AyorindeAshley ThomasAlison PillShahadi WrightMelody Hurd y Ryan Kwanten, entre otros, quienes serán los encargados de transformar el racismo en una historia de terror. El creador es Little Marvin, una nueva figura en la industria que está respaldado por Waithe. Como decimos, Waithe se ha ganado una buena reputación a través de sus guiones y es una experta en poner sobre la mesa el problema de la desigualdad racial. Ambos ingredientes adelantan que estamos ante una de las ficciones imprescindibles del año.

    THEM, además, parece ser el último título en unirse a una nueva ola de historias de terror. Hace unos meses se estrenaba en Netflix Casa ajena, la cinta de Remi Weekes que tiene una trama muy similar a la de la serie de Amazon. Se centra en una pareja de refugiados que llega a Gran Bretaña dispuesta a empezar de nuevo. Son los únicos refugiados del vecindario y, aunque intentan integrarse, sus vecinos les hacen saber que no son bien recibidos. Al mismo tiempo, se enfrentan a un apartamento embrujado.

    También parece estar relacionada con Territorio Lovecraft, una adaptación de la novela homónima de Matt Ruff que se ambienta en la América de los años 50. Atticus Black es un joven que va en busca de su padre desaparecido. Junto a su tío George y a su amiga Letitia, recorrerán los lugares más racistas de Estados Unidos al mismo tiempo que se enfrentan a espíritus malignos.

    Marca el 9 de abril en tu calendario porque es la fecha en la que llega THEM a Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top