Mi cuenta
    La película de Rick Grimes será muy diferente al 'The Walking Dead' que conocemos

    El líder de los supervivientes da el salto a la pantalla grande con una historia propia que se aleja de la serie.

    Cad vez está más cerca el momento en que descubramos qué ha sido de Rick Grimes. El mítico protagonista de The Walking Dead -interpretado por Andrew Lincoln- se despidió de su audiencia -y desapareció para sus compañeros de supervivencia- en la temporada 9 de la ficción zombi, pero podremos continuar su historia con la película que ya está preparando el equipo. Eso sí, Robert Kirkman, creador del universo, advierte que no va a ser un episodio largo de la serie, sino algo completamente diferente.

    Creo que la serie es una historia de conjunto y esta es la historia de Rick. Creo que poder centrarnos más en Rick como personaje y hacer más con él es muy interesante. Creo que va a ser muy diferente del tipo de historia de 'The Walking Dead', lo cual es emocionante

    "Ya sabes, cuando haces algo diferente como esto tienes que asegurarte de que tiene sentido que sea una película. No es solo una expansión de lo que esperas de la serie. Es algo que va a ser muy diferente pero va a ser el Rick Grimes que todos conocemos y amamos", continúa Kirkman antes de bromear con la fecha en la que va a ver la luz, "estoy muy emocionado por que la gente lo vea cuando se estrene en 2032".

    'The Walking Dead': Andrew Lincoln confirma que la película se rodará esta primavera o verano

    Como podrás imaginar, la película de The Walking Dead será estrenada mucho antes del 2032, aunque con los vaivenes del coronavirus no se puede fijar una fecha concreta. A comienzos de febrero, Lincoln confirmaba que esperaban poder rodar en primavera o verano, pero estaban expectantes ante las restricciones sanitarias a las que obliga la pandemia.

    La producción ya lleva mucho retraso, puesto que el equipo esperaba empezar a rodar en 2019. Dos años después de lo anunciado, aún no saben si podrán grabar este año. Sin embargo, lejos de verlo como un impedimento, Scott Gimple, antiguo ‘showrunner’ de la ficción y guionista del largometraje, afirma que es una gran oportunidad para mejorar el producto.

    "Sé que la gente tiene muchas ganas. No bromeo. Hacemos un episodio de televisión en ocho días, pero el cine es otra cosa. Va a ser increíble. Toda esta presión que hemos sentido durante tanto tiempo, solo hace que tengamos que asegurarnos de que es increíble. Así que lo haremos", adelantaba Gimple, intentando calmar los ánimos de los seguidores.

    El universo de The Walking Dead no para de expandirse. Además de la serie madre, los seguidores pueden disfrutar de Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. En los próximos años, la ficción va a seguir con esta tendencia y, además de las películas, también preparan un spin-off de Daryl y Carol, los personajes interpretados por Norman ReedusMelissa McBride que ya son los favoritos de muchos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top