Mi cuenta
    Maquillaje incompleto, ordenadores imposibles, y otros gazapos que te colaron en 'Wandavisión'

    La exitosa serie de Disney del universo Marvel, que ha batido récords de espectadores, también ha contado con algún patinazo que te contamos en imágenes.

    En el aparente mundo pluscuamperfecto de Bruja Escarlata y Visión (Wandavisión para los amigos) no todo es lo que parece ni están tan cuidado como parece. Maquillaje incompleto, ordenadores imposibles o un anacronismo son algunos de los gazapos que se les han colado a los creadores de la serie. Los expertos técnicos Michel & Michel (Vincent Garnier y Yoann Sardet) de la web hermana de SensaCine, Allocine, han repasado los nueve espisodios de Wandavisión y han encontrado mas fallos de los que esperaban en la serie protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany.

    Bruja Escarlata y Visión
    Bruja Escarlata y Visión
    Fecha de estreno 2021-01-15 | 35 min.
    Series : Bruja Escarlata y Visión
    Con Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    1. El maquillaje perdido

    Alguien se cansó demasiado pronto de aplicar maquillaje a Visión en esta imagen de los créditos de la etapa de la serie en los años 70. ¿O quizás la camisa no era la más apropiada si no pensaban completar el maquillaje. En cualquier caso, al estupendo rojo de Visión se les olvidó aplicárselo también en el brazo.

    2. Una copa de ida y vuelta

    El comienzo de esta cena tiene algo de extraño. La mujer después del brindis pone la copa en la mesa, pero segundos después, con Wanda ya sentada, vuelve a poner la copa de nuevo sobre la mesa (¡¿pero no estaba ya allí?!)

    3. La reina del aplauso

    A la joven que lleva una cabeza de burro en el espectáculo de Wanda y Visión le dieron claras instrucciones para que aplaudiera. Y se metió tanto en el papel que continuó aplaudiendo sin parar aunque nadie más lo hiciera -había llegado el momento de "observar atentos" (¡a mí no me avisaron!).

    4. Cuando hexagonal tiene solo tres letras

    En esta explicación de investigador sobre lo que está ocurriendo, entre los dos planos ha pasado un segundo. Imposible- incluso para Speedy Gonzales- convertir tres letras en una frase en ese tiempo entre el plano y el contraplano.

    5. La mano equivocada

    Ya no es solo que en este Halloween tan raro el concepto de chuche de esta mujer está un poco distorsionado, que también. Pero el error -o el gazapo- es que la mujer les enseña el pescado con la mano izquierda pero cuando se lo va a meter en la bolsa en el contraplano lo está sujetando con la derecha.

    6. El gorro perdido

    Cuando Mónica decide atravesar la pared dimensional emprende la carrera con su gorro puesto,  aunque la vemos correr en todo momento hacia ella como por arte de magia el gorro ha desaparecido y tiene su media melena afro al viento.

    7. El ordenador cambiante

    En esta escena de los últimos capítulos, los de continuidad no se acababan de aclarar cómo debían resolverlo. Primero los ordenadores son de marca HP, después, en el contraplano la pantalla del portátil es panasonic, y en el tercer plano, ante la duda, borran la marca...

    8. ¿Era el hombro o la mano?

    En esta escena del último capítulo la actriz no tiene muy claro dónde le han golpeado. Pimero se sujeta el hombro, luego la muñeca, y finalmente de nuevo, el hombro.

    Esperamos que los gazapos te hayan sorprendido y te inviten a revisitar la serie. Y si quieres saber qué opina el crítico Alejandro G. Calvo de ella, sólo tienes que hacer clic en el vídeo de su crítica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top