Mi cuenta
    La serie con la que Kerem Bürsin ('Love is in the air') cumplió su sueño

    Su trabajo como Serkan Bolat en la serie turca que emiten Telecinco y Divinity también lo es, puesto que le ha brindado una gran fama internacional.

    El protagonista de Love is in the air, Kerem Bürsin, no solo ama ponerse delante de las cámaras, sino que, además de de su profesión, el intérprete es un apasionado absoluto de los deportes y practica asiduamente un montón de ellos. Atletismo. Surf. Patinaje. Trekking. Y hasta volteo de neumático, una práctica dentro del crossfit de la que probablemente no hayas ni oído hablar.

    ¿Cuáles son sus favoritos? En su cuenta de Instagram es habitual verle compartiendo imágenes y vídeos de sus entrenamientos, siendo el fútbol, el tenis y, sobre todo, el boxeo, sus grandes pasiones deportivas. Por ello, cuando Bürsin fue seleccionado como el principal protagonista de Bu Şehir Arkandan Gelecek, el intérprete cumplio un sueño por partida doble: en primer lugar obtener un nuevo papel principal en televisión tras su buena acogida en Günesi Beklerken, su primer gran trabajo para la pequeña pantalla tras pequeños papeles y diversos cortos, pero también que su personaje, Ali Smith, compartiese su amor por el boxeo.

    Durante su trabajo en la serie, el ahora encargado de interpretar al romántico Serkan Bolat compartía habitualmente imágenes de su personaje en la serie, claramente orgulloso de poder plasmar en pantalla lo bien que se le daba practicar el deporte. Como puedes ver en el vídeo a continuación, a Bürsin no se le dan nada mal los guantes y, sin duda, el papel le venía absolutamente como anillo al dedo:

    Respecto al argumento de la serie, el boxeo no era la temática principal, sino parte de ella. El personaje de la ahora estrella de la televisión turca, Ali, era un joven criado que trabajaba en un buque y que inesperadamente acababa volviendo a la ciudad que le vio nacer para descubrir que los lazos con su pasado seguían siendo mucho más fuertes de lo que pensaba. Cuando era un niño, presenció el asesinato de su madre y, a pesar de los esfuerzos de su tutor por mantenerle a salvo de sus traumas, Ali está dispuesto a descubrir la verdad.

    Si con Bu Şehir Arkandan Gelecek Bürsin cumplió un sueño, también lo está cumpliendo con Love is in the air, que a pesar de no ser la serie más vista en la televisión turca y de haber protagonizado un par de polémicas, es un éxito incuestionable fuera de sus fronteras. Sin ir más lejos en España, donde es la primera ficción turca de Mediaset en competir en 'prime time' y una de las series procedentes del país euroasiático más vistas junto a Mujer y Mi hija.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top